-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

‘Canelo’ Álvarez apoyará a mujer que requiere trasplante; se vuelve tendencia en redes sociales

Últimas Noticias

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

México enviará insumos médicos y alimentarios a Cuba y Guatemala

En un comunicado, el gobierno federal señaló que, en congruencia con su política de solidaridad internacional, enviará dos barcos...

Alfonso Durazo inicia gira de trabajo en EEUU; promueve el turismo y el comercio de exportación

Phoenix, Arizona.- El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, inició este fin de semana una gira de trabajo...
-Anuncio-

Si algo ha caracterizado al boxeador mexicano Saúl Álvarez fuera del ring es su gran corazón, al haber apoyado económicamente a muchas personas y organizaciones que lo han requerido.

En esta ocasión, el famoso ‘Canelo’ respondió al llamado de una mujer de nombre Sahiye Cruz Villegas en redes sociales, quien necesita urgentemente un trasplante.

-Anuncio-

Para llamar la atención del pugilista tapatío, Sahiye se caracterizó como él, y en un video publicado a través de Twitter, la mujer pidió su ayuda.

En esta ocasión me caracterizo de Canelo para hacer un llamado a su corazón… Es muy cansado estarme sometiendo a hemodiálisis, cada vez mi cuerpo aguanta menos y puede haber repercusiones, por eso es necesario que me hagan un trasplante“, manifestó.

Es por eso que hago este llamado a Canelo para decirle que estoy buscando vivir, una nueva oportunidad de vida a través de mi trasplante y lo que necesito juntar casi 500 mil pesos ya con todos los medicamentos y lo que se necesita y hago el llamado para que me pueda ayudar con lo que pueda“, agregó.

Posteriormente, Álvarez respondió al mensaje de la mujer, pidiendo un número telefónico para poder comunicarse con ella, lo que ha generado múltiples comentarios positivos hacia el boxeador, destacando su altruismo.

Actualmente, ‘Canelo’ continúa su preparación para medirse a Billy Joe Saunders el próximo 8 de mayo, buscando convertirse en el campeón absoluto de los pesos supermedianos.

Con información de Mediotiempo.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Confirman 12 muertes más y 416 nuevos casos de covid en Sonora: Salud

Hermosillo, Sonora.- No es momento para cansarse, es momento para seguir siendo solidarios, responsables, no bajar la guardia y...
-Anuncio-