-Anuncio-
martes, julio 27, 2021

Presidente de Argentina, Alberto Fernández se contagia de covid, AMLO y Ebrard le desean pronta recuperación

Últimas Noticias

Detienen a hombre en Hermosillo; fue acusado de abuso sexual

Por René Zañudo Un individuo fue asegurado tras ser acusado de abusar sexualmente de una joven, en hechos ocurridos en...

Aseguran dos armas de fuego y cartuchos útiles en Navojoa

Navojoa, Sonora.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaron el...

Visitará AMLO Badiraguato, la tierra natal del Chapo Guzmán

Este fin de semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador viajará a Badiraguato, Sinaloa, el municipio natal de Joaquín...
-Anuncio-

El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó pronta recuperación a su homólogo de Argentina, Alberto Fernández, quien se reinfectó de COVID-19 a pesar de estar vacunado.

El mandatario argentino recibió la vacuna Sputnik V el pasado 21 de enero. Ayer por la noche, Fernández informó de su contagio, y señaló que espera el resultado de una prueba PCR.

-Anuncio-

“Alberto Fernández, amigo y presidente de Argentina: deseo que te recuperes pronto. Tienes mucha fortaleza y la mayoría de los argentinos te está transmitiendo buenas vibras porque te quiere, como nosotros. Ánimo, compañero”, expresó López Obrador en su cuenta de Twitter.

También el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard envió un mensaje de recuperación a Alberto Fernández a través de redes sociales.

El presidente argentino quien acaba de cumplir 62 años reveló que dio positivo a una prueba de Covid-19, a pesar de haber recibido las dos dosis de la Sputnik V. Al respecto, los desarrolladores Gamaleya R.I. lamentaron la noticia, sin embargo, explicaron que, de acuerdo a los estudios, la dosis es 91 por ciento eficaz contra infecciones y 100 por ciento eficaz contra casos graves.

-Anuncio-

En México, el gobierno y la Cofepris aprobaron la vacuna ‘Sputnik V’. Esta dosis se ha usado en la campaña de vacunación federal y este miércoles llegaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México 500 mil dosis más.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

“No vengan a Guaymas, las playas estarán cerradas estos días por semáforo rojo”, pide alcaldesa

Guaymas, Sonora.- Guaymas pasó a semáforo rojo en el Mapa Sonora Anticipa, desde hace dos semanas atrás se han...

Reportan detonaciones y violencia en Ímuris

De acuerdo con medios locales de la zona, se ha reportado que diferentes grupos armados circulan por el poblado...
-Anuncio-