-Anuncio-
domingo, abril 18, 2021

Mano negra en el PRI

Alejandro Sánchez
Alejandro Sánchez
Alejandro Sánchez es periodista y autor de la columna Contra las Cuerdas, de El Heraldo de México.

Relacionadas

- Advertisement -

Columna Contra las cuerdas

Repentinamente, la cuenta en Twitter del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado de la República ofreció ayer servicios sexuales.

-Anuncio-

¿Tan mal andan las cosas y tan mal anda Miguel Ángel Osorio Chong que el partido ha tenido que recurrir a esa opción? Fueron algunas de las burlas que empezaron a circular en las redes sociales.

Después de unos minutos, a través de la misma red, el PRI lamentó el hecho y se deslindó de cualquier contenido ajeno a su trabajo legislativo.

Dijo que el par de fotografías de una mujer con el nombre de “Zafiro Bunny” mostrando su cuerpo y el ofrecimiento de sus servicios fueron parte de un ingreso no permitido, por lo que ya buscan al responsable.

-Anuncio-

El apapacho a San Juana

El presidente López Obrador volvió a defender a San Juana Martínez, ahora del departamento de Estado de Estados Unidos y, de paso, tiró un golpe a Artículo 19, organización en defensa de la libertad de expresión.

Aprovechó la conferencia mañanera para reconocerla luego de que la autoridad estadounidense denunció que la titular de Notimex orquestó una serie de ataques contra periodistas en México, precisamente basada en información de esa organización no gubernamental.

-Anuncio-

“Resulta que esa asociación que se llama Artículo 19 está financiada por empresas extranjeras, hasta por el Departamento de Estado.

“Ese organismo, 19, Artículo 19, está apoyado por el extranjero; pero además, toda la gente que tiene que ver con Artículo 19 pertenece al movimiento conservador que está en contra nuestra, te lo puedo probar, todo lo que les estoy diciendo”, manifestó el Presidente.

En medio de todo esto queda la colega Carmen Aristegui, quien sostiene un encuentro abierto con San Juana Martínez, y quien venía respaldando el movimiento lopezobradorista.

•••

Uppercut: En el interior de Morena se vive un desbarajuste debido a la pésima administración de Mario Delgado, cuya dirigencia falló en la entrega de los reportes financieros de sus candidatos en precampaña. Ahora, ante la incompetencia y para desviar la atención, Delgado Carrillo sigue lanzado ataques contra el Instituto Nacional Electoral; además aprovecha su crisis también como una táctica para desconocer los resultados de junio próximo, en caso de que no le favorezcan. Así como el movimiento, que ahora es conocido como 4T, trata a la institución que ellos mismos fueron armando a raíz de las derrotas presidenciales de López Obrador, pues ante la inconformidad se renovó dos veces la institución del árbitro electoral, durante los gobiernos de Calderón y Peña Nieto…

- Advertisement -

Opinión

Galaxy Z Fold Tab será el primer dispositivo Samsung que se doble en tres partes

Un reporte exclusivo del portal Gizmochina comparte nuevos detalles sobre el nuevo dispositivo de Samsung, el cual sería capaz...

Detienen a expolicía implicado en desvío de más de 2 mmdp de la Policía Federal

Agentes de la Policía Federal Ministerial de la FGR cumplimentaron una orden de aprehensión contra el expolicía federal, Francisco...

Biden aumentará límite de refugiados admitidos en EEUU

El presidente Joe Biden dijo el sábado que aumentará el límite en la cifra de refugiados admitidos este año...

Reportan 12 muertos por covid-19 en Sonora, aumentan a 6 mil 168 defunciones y se registran 110 casos nuevos

Este sábado se presentaron 12 muertes y 110 nuevos casos de coronavirus en Sonora. Suman 6 mil 168 defunciones ...
- Advertisement -