-Anuncio-
lunes, abril 15, 2024

Hasta en un 40% aumenta venta de mariscos esta Semana Mayor en el Mercado Municipal en Centro de Hermosillo

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...
-Anuncio-

En un 40 por ciento aumentó la venta de productos del mar en este periodo vacacional de Semana Santa, en locales al interior del Mercado Municipal en el Centro de Hermosillo, donde decenas de ciudadanos compran mariscos antes de viajar.

Vendedores del establecimiento  “Peces”, al interior del Mercado número Uno, reportaron un ligero aumento en las ventas a partir de esta semana, ya que la gente se espera hasta el momento para viajar y llevar producto fresco.

Comparado al año pasado donde se prohibió los viajes a las playas, sí se ha tenido buena venta de productos marinos, ya que el año pasado con la pandemia las ventas bajaron mucho.

“Estuvo un poco tranquilo en la semana, pero ya se está componiendo, esperemos que siga así, y que aumente un poquito más este fin de semana”, expresó.

Mencionó que la venta más fuerte se registra en esta Semana Mayor, por ser más familiar las salidas, y en Pascua, salen más los jóvenes, y casi no hay venta de productos de mar, ya que ellos prefieren comprar los platillos ya listos.

Comentó que la manta, el pescado empanizado, ceviche de pescado y camarón, son los productos que más se venden en esta temporada, y los precios van desde 100 hasta 300 pesos el kilo dependiendo del producto.

Los precios del pescado empanizado es de 125 pesos el kilo, el cazón tripa en 100, la tilapia en 110, camarón mediano 210 y el grande 225, la manta roja 85, y el ceviche de pescado 55 pesos el kilogramo.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...

Tras 5 años del incendio, Notre Dame de París se prepara para reabrir en diciembre

Cinco años después del incendio que devastó Notre Dame de París (el 15 de abril de 2019), la reapertura...

Noroña denuncia a Daniel Noboa ante la FGR

Gerardo Fernández Noroña denunció a Daniel Noboa por el secuestro de Jorge Glas, luego de que fuerzas policiacas irrumpieron...

López Obrador recibirá a familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa el próximo 3 de junio, afirma CNTE

Tras su reunión con Andrés Manuel López Obrador, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) aseguró que...
-Anuncio-