-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

Perro salva a su humana de un asaltante a plena luz del día, sobre una calle de Tlalpan, CDMX

Últimas Noticias

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

México enviará insumos médicos y alimentarios a Cuba y Guatemala

En un comunicado, el gobierno federal señaló que, en congruencia con su política de solidaridad internacional, enviará dos barcos...

Alfonso Durazo inicia gira de trabajo en EEUU; promueve el turismo y el comercio de exportación

Phoenix, Arizona.- El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, inició este fin de semana una gira de trabajo...
-Anuncio-

Ciudad de México, 1 de abril (SinEmbargo).- Un perrito salvó a su dueña de ser asaltada por un hombre en calles de la Alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México.

Un video compartido en Twitter por Tlalpan Vecinos muestra cómo un sujeto que vestía una sudadera de color azul y pantalones de mezclilla se acercó a la joven, quien había salido a pasear a su perro.

-Anuncio-

El hombre comenzó a acorralar a la mujer e incluso la tiró al suelo; sin embargo, el perrito al ver que su dueña estaba siendo agredida, corrió hacia el ladrón y le mordió la pierna.

Ante ello, el sujeto dejó a la mujer, pero ésta aparentemente comenzó a gritar mientras su perro ladraba, por lo que el hombre emprendió la huida.

En las imágenes se observa a otra mujer salir de una casa debido a que los gritos de la mujer eran más fuertes. Al percatarse de la situación, la señora corrió detrás del presunto ladrón dejando la puerta abierta.

-Anuncio-

Posteriormente, la cuenta de Tlalpan Vecinos compartió un segundo video en donde se ve al sujeto de frente mientras corría por las calles; sin embargo, no se aprecia su rostro, ya que éste portaba capucha y cubrebocas.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de marzo entre las calles Magnolia y Jacarandas, en la colonia El Mirador, Alcaldía Tlalpan.

-Anuncio-

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...
-Anuncio-