-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Hallan el cuerpo de un hombre sin vida en colonia Cinco de Mayo en Hermosillo, la víctima presentaba impactos de bala

Últimas Noticias

Propone Heriberto Aguilar reformas a leyes para dar a trabajadores de Sonora viviendas dignas

Hermosillo, Sonora.- En el estado de Sonora existe un serio problema con la vivienda; muchas son abandonadas porque no...

Destaca Lorenia Valles crecimiento económico de México ante empresarios de Guaymas

Guaymas, Sonora.- "Gracias a la eficiente administración del gobierno de la cuarta transformación, la economía mexicana está más fuerte...

Blindaje del Palacio Nacional es para evitar “provocadores” durante la marcha por caso Ayotzinapa: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que el Palacio Nacional se encuentra blindado para evitar a "provocadores" durante...
-Anuncio-

Por Gerardo López

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado con impactos de bala en la colonia Cinco de Mayo en Hermosillo en la madrugada del miércoles, tras un reporte de detonaciones en dicho sector.

Alrededor de las 00:00 horas, vecinos de la calle Cristóbal Colón, informaron a la línea de emergencias 911 que en la calle se registraron disparos de arma de fuego.

Cuando agentes de la Policía Municipal llegaron al sector realizaron un recorrido por el lugar y al final de esta encontraron a un hombre tirado en la vía pública.

A simple vista a la víctima se le apreciaban varias heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, en diferentes partes del cuerpo, por lo cual pidieron la intervención de paramédicos de Cruz Roja.

Al arribo, los socorristas revisaron a la persona e indicaron que no contaba con signos vitales, luego fue acordonada el área.

Personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora realizó el trabajo de criminalística de campo y posteriormente se hizo el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

La víctima no fue identificada; era delgado, de 1.75 metros de altura, tez morena, estaba vestida con short color azul, camisa de manga corta a cuartos y portaba gorra azul, tenía aproximadamente 40 años y  tenía un tatuaje en la pierna derecha.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Prohíben terapias de conversión en México y establecen penas de hasta 6 años de cárcel para quienes las realicen

El Senado de la República aprobó esta madrugada, sin discusión de por medio, la reforma que prohíbe las terapias de...

Asesinan a hombre en ataque armado en colonia Pueblitos en Hermosillo

Balean a un hombre en el interior de su vehículo en la colonia Pueblo del Sol en Hermosillo la...

Reconoce Grupo México gestión de gobierno de AMLO frente a EEUU en defensa por mina San Martín

Ciudad de México.- Grupo México reconoció a las autoridades del Gobierno de México por su "profesionalismo en la exitosa...

Con éxito celebra OCV Hermosillo el World Meetings Forum Summit para promover la cultura y paisajes de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Con éxito celebró OCV Hermosillo el World Meetings Forum (WMF) Summit en la ciudad capital, donde se promovió...

300 noches de Belinda y Natanael Cano supera el millón de reproducciones en YouTube

Belinda y Natanael Cano han estrenado su nueva colaboración "300 noches", el cual a 18 horas de su estreno...
-Anuncio-