-Anuncio-
miércoles, septiembre 2, 2026

Inauguran sala de usos múltiples Oficial Roberto Duarte Lugo en base Centro de Bomberos de Hermosillo y entregan equipo de protección

Noticias México

Detienen a dos hombres por el asesinato del tecladista de Camilo Séptimo y su familia

Autoridades del Estado de México detuvieron a dos presuntos implicados en el multihomicidio donde murió Jonathan Meléndez, tecladista de Camilo Séptimo, y su familia.

Agresión armada deja a un estudiante de 17 años sin vida; despliegan operativo de seguridad

Un estudiante de 17 años fue asesinado a balazos frente a Ciudad Universitaria en Culiacán. La Fiscalía de Sinaloa investiga el ataque.

Embajador Ronald Johnson pide a México ir tras el dinero de los cárteles: “les pegamos en el corazón”

Ronald Johnson pidió a las autoridades mexicanas atacar los recursos financieros de los cárteles y reforzar la cooperación contra la corrupción.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora. – Este miércoles se inauguró la sala de usos múltiples Oficial Roberto Duarte Lugo, en la base Centro de Bomberos y se entregaron equipo de protección personal y chamarras a los elementos.

El evento fue la develación de una placa que se honra la memoria del oficial fallecido en junio del año pasado por complicaciones de covid-19

Estuvieron presentes, la alcaldesa Célida López; Juan Francisco Matty Ortega, director de Bomberos de Hermosillo; José María Moreno Fierros, presidente del patronato de la institución y Jesús Díaz Ruelas, secretario del Sindicato de Bomberos.

La presidenta municipal reiteró que continuará privilegiando la inversión de los recursos públicos disponibles en el equipamiento de todas las áreas municipales.

El presidente del Patronato de Bomberos de Hermosillo agradeció el beneficio y confirmó que como organización de la sociedad civil comparten ese compromiso con el buen manejo de los recursos de los ciudadanos para maximizar su impacto a favor de la corporación.

Por su parte, el oficial Jesús Díaz Ruelas, dirigente del sindicato de Bomberos, agradeció las inversiones para las unidades y equipamiento.

El Patronato invirtió 4 millones 700 pesos, producto de aportaciones de ciudadanos, en la recién remodelada sala de usos múltiples, así como otros 675 mil pesos en 15 equipos de protección personal y 204 mil en 150 chamarras para los traga humo de la localidad.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan cinco cuerpos, entre ellos una mujer, en un terreno baldío; presentaban huellas de violencia

Autoridades localizaron los cuerpos de cuatro hombres y una mujer en un terreno baldío de Santiago Maravatío, Guanajuato; investigan el caso.

Agresión armada deja a un estudiante de 17 años sin vida; despliegan operativo de seguridad

Un estudiante de 17 años fue asesinado a balazos frente a Ciudad Universitaria en Culiacán. La Fiscalía de Sinaloa investiga el ataque.

Mueren tres adultos y un bebé tras fuerte choque en carretera; impactan contra tráiler

Un accidente entre una camioneta SUV y un tractocamión en la autopista 145D La Tinaja-Cosamaloapan dejó cuatro personas muertas, entre ellas un bebé.

Por distraerse con otro choque, terminan en carambola de 10 vehículos al sur de Hermosillo

Carambola de 10 vehículos deja una persona lesionada y cuantiosos daños materiales al sur de la ciudad; el accidente ocurrió en Paseo Río Sonora y Las Quintas.

Fiscalía identifica a responsables de ataque al CUM Hermosillo previo a Noche Suprema

Fiscalía de Sonora identifica a los responsables del ataque al CUM de Hermosillo previo a Noche Suprema, informó el fiscal Gustavo Rómulo Salas.
-Anuncio-

Más Noticias