-Anuncio-
sábado, julio 31, 2021

Encuentran sin vida a Priscila en carretera rumbo a Costa de Hermosillo; estaba desaparecida desde el 21 de marzo

Últimas Noticias

Asesinan al buscador de desaparecidos Nicanor Araiza en Zacatecas

El activista José Nicanor Araiza Dávila, que buscaba a su hijo desaparecido desde hace tres años, fue hallado muerto...

Arrestan a mujer por permitir noviazgo entre su hija de 12 años y un hombre de 24, en ciudad en Oklahoma

Autoridades de Estados Unidos arrestaron a Desiree Castañeda por permitir que su hija, una joven de 12 años, mantuviera...

Urge apoyo para bebé seri Keyla Fernanda; está en Hermosillo en recuperación por tuberculosis

Hermosillo, Sonora.- La bebé Keyla Fernanda, originaria de la comunidad indígena de Punta Chueca, Sonora, llegó con sus papás...
-Anuncio-

Familiares de Priscila Juárez Enríquez identificaron su cuerpo por sus tatuajes, luego de que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) localizaran a una persona sin vida rumbo a la Costa de Hermosillo.

Durante más de día y medio, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) recorrieron un área de más de 2 kilómetros a la altura del kilómetro 18 de la carretera 26, localizando el cuerpo a 3 kilómetros al sur de la cinta asfáltica.

-Anuncio-

Personal de la AMIC ubicó el cadáver semienterrado, entre el monte, por lo que preservó el lugar hasta donde llegaron expertos de Servicios Periciales para realizar el levantamiento y recabar datos de pruebas en la zona.

Al coincidir con varios tatuajes, familiares confirmaron que se trata de Priscila.

No obstante, en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF) se realizarán las comparativas de genética para tener mayor certeza de que se trata de la joven de 27 años de edad, para lo cual se tomaron muestras de ADN de la hermana, tía y el hijo de la víctima.

-Anuncio-

Priscila fue reportada como desaparecida el pasado 22 de marzo, luego de que familiares interpusieran la denuncia en el Centro de Atención Temprana (CAT) de la Fiscalía, por lo que se abrió carpeta de investigación.

Sus parientes expusieron que Priscila conoció a un hombre a través de una aplicación, para verse en persona salió a comer y después estuvieron en una fiesta, según la información que les proporcionó por medio de llamadas y mensajes de WhatsApp, pero después se perdió total comunicación con ella.

Ante ello, la FGJE Sonora alerta a madres y padres de familia, así como a usuarios de este tipo de aplicaciones a extremar precauciones para evitar situaciones de riesgo.

-Anuncio-

La Trilogía Investigadora, Agente del Misterio Público, agentes AMIC y personal de Servicios Periciales, mantiene las indagatorias para dar con el o los probables responsables de la desaparición de Priscila, así como la causa de su muerte.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Se sintió temblor en Hermosillo, fue de 5.5 grados al suroeste de Guaymas

Un sismo de 5.5 grados en la escala de Richter se registró esta mañana al suroeste de Guaymas, así...

Tumba TEE triunfo de candidato ciudadano, Édgar Palomino en Cucurpe y le da la alcaldía al PAN

El Tribunal Estatal Electoral ordenó revocar la constancia de mayoría para el ciudadano no registrado en la elección de...

Ahora en Nacozari reportan sismo de 5.3 grados

Un cuarto sismo de 5.3 grados sacudió el norte de México; se registró esta tarde, pero ahora en Nacozari...

Cajeme pasa a rojo en el Mapa Sonora Anticipa; 10 municipios aumentan su nivel de riesgo por covid-19; el estado está en riesgo de...

Hermosillo, Sonora; julio 31 de 2021. Un total de 10 de los 12 municipios que evalúa cada semana el...

Asesinan en Magdalena a José Saúl Martínez, jefe de grupo de la base operativa de la AMIC en Saric, confirma Fiscalía

Magdalena, Sonora.- José Saúl Martínez Trillas, Jefe de Grupo de la base operativa de la Agencia Miniesterial de Investigación...
-Anuncio-