-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

Boxeadores Erik Morales y Marco Antonio Barrera tendrán cuarta pelea en EEUU

Últimas Noticias

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

México enviará insumos médicos y alimentarios a Cuba y Guatemala

En un comunicado, el gobierno federal señaló que, en congruencia con su política de solidaridad internacional, enviará dos barcos...

Alfonso Durazo inicia gira de trabajo en EEUU; promueve el turismo y el comercio de exportación

Phoenix, Arizona.- El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, inició este fin de semana una gira de trabajo...
-Anuncio-

Erik Terrible Morales y Marco Antonio Barrera protagonizarán la cuarta edición de uno de los combates que más ha llamado la atención las últimas dos décadas en el mundo del boxeo.

Y para esta nueva pelea, ya hay fecha oficial. Será el viernes 16 de julio cuando ambos se suban nuevamente al ring, para demostrar aún su poderío con los guantes.

-Anuncio-

“Para mí es muy emocionante, yo tengo diez años retirado del boxeo y cuando se me habló y se me platicó este tipo de proyectos, en donde ayudas, me llena de nerviosismo y emoción, saber que voy a pisar un escenario que hace años pisé”, mencionó Marco Antonio Barrera.

El combate se desarrollará en Estados Unidos.

“Estar arriba del ring será emocionante, tuve la oportunidad de hacer un par de exhibiciones hace dos años y sí, se siente diferente después de tanto tiempo no haber tocado el ring. Es una sensación bonita, pero estar con tu peor enemigo siempre es más agradable”, señaló Terrible Morales.

La primera pelea entre ambos se dio en el año 2000, ahí el Terrible Morales se llevó el triunfo. En 2002 llegó la revancha, y Barrera se proclamó campeón, logro que repitió dos años después.

-Anuncio-

Es decir, 17 años después de la última pelea, Erik Morales y Marco Antonio Barrera, se verán las caras nuevamente arriba del cuadrilátero.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...
-Anuncio-