-Anuncio-
jueves, julio 29, 2021

Futbolista “Tecatito” Corona levanta la mano para estar en Juegos Olímpicos

Últimas Noticias

Asesinan a presunto responsable de matanza de civiles en Reynosa, Tamaulipas

Autoridades de Tamaulipas hallaron el cuerpo de Édgar Valladares Hernández, el Maestrín, presunto responsable del multihomicidio de 15 civiles...

Detienen a dos por matar a perro a golpes en Tlalnepantla

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos personas fueron detenidas por matar a un perro a golpes en Tlalnepantla, Estado de México.  Ello,...

Alejandra Valencia avanza a octavos de final de tiro con arco en Tokio 2020

Alejandra Valencia avanzó a los octavos de final de Tiro con Arco en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020...
-Anuncio-

La Selección Mexicana estará en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio luego de que el Sub-23 consiguió el boleto al derrotar a Canadá en la semifinal del Preolímpico Masculino de la Concacaf. A partir de esto, empieza la carrera por un lugar en dicho torneo y Jesús Manuel Corona levanta la mano.

Tecatito quiere ser uno de los tres jugadores mayores de 23 años que pueden disputar los Juegos Olímpicos, según las reglas impuestas por el Comité Olímpico Internacional (COI). Será decisión de Jaime Lozano elegir a esos tres refuerzos que estarán junto al Sub-23 mexicano.

-Anuncio-

En una entrevista para Azteca Deportes, Tecatito Corona advierte sobre la chance de estar en Tokio 2020, sobre todo por no haber tenido la oportunidad de estar en una cita olímpica cuando tuvo la edad para hacerlo.

“Claro que me gustaría ir a Juegos Olímpicos. La verdad es que es un objetivo que tengo, ya que en el pasado no pude ir, que era el que me tocaba a mí. Me quedó como ahí (las ganas). Tengo ese sueño de jugar en unos Juegos Olímpicos”, reveló.

La decisión sobre si Corona podrá estar en Tokio o no, no sólo pasará por Jaime Lozano, ya que también Gerardo Martino tendrá injerencia al ser el entrenador de la Selección Mayor. Lo bueno es que el Tata ya ha expresado en reiteradas ocasiones que apoya al selectivo olímpico, por lo que no sería problema en ver al Tecatito cumplir su sueño.

-Anuncio-

El nombre de Jesús Manuel Corona dentro de la posible lista de jugadores para los Juegos Olímpicos sería un refuerzo de lujo, más teniendo en cuenta que es uno de los jugadores con mejor presente en el fútbol europeo por su buen trabajo en el Porto, motivo por el cual hasta lo siguen los grandes de Europa, como es el caso del Chelsea de la Premier League.

Restará saber si Jaime Lozano decide incorporarlo a la plantilla y ver si algún otro futbolista de la Selección Mayor estará con el Sub-23. Recordemos que hay jugadores como Edson Álvarez y Diego Lainez que cuentan con la edad para ser elegidos, sin ser los refuerzos mayores de 23 años.

Para estos últimos casos, los nombres de Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera, Carlos Salcedo y Héctor Herrera son candidatos a ser llamados para los Olímpicos.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sharon Denisse, recién graduada de ingeniera civil en el ITN, murió cuando arroyo arrastró su carro, tras fuertes lluvias en Nogales

Como Sharon Denisse Ahumada Salazar fue identificada la joven que perdió la vida al ser arrastrado su vehículo por...

El entrenador cachetea a Martyna Trajdos antes del combate; estalla polémica

Ciudad de México, 26 de julio (SinEmbargo).- El nombre de la judoca alemana Martyna Trajdos hizo eco en redes sociales luego...

Descargas eléctricas, granizadas y posible descenso de temperaturas por lluvias, pronostican en Sonora

Hermosillo, Sonora, miércoles 28 de julio de 2021.- En Sonora, continuarán los efectos de un canal de baja presión...

Hermosillo podría tener fuertes lluvias, autoridades llaman a evitar cruzar arroyos y tomar precauciones

Según el Sistema Metereológico Nacional, las fuertes precipitaciones continuarán en Sonora; en la capital se pronostica que las lluvias...

Rinden homenaje con mural a Alejandro Salas, Mensajero de Ayuda de Hermosillo, por su labor altruista

Hermosillo, Sonora.- La imagen de un apretón de manos plasmado en una pared, es el símbolo de toda una...
-Anuncio-