-Anuncio-
viernes, abril 16, 2021

Balean a dos hombres en colonia El Sahuaro en Hermosillo; uno de ellos muere

Últimas Noticias

Posponen audiencias de Lozoya de nueva cuenta; continúa negociación para suspender su proceso

Las audiencias intermedias de los dos procesos penales abiertos en contra del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, que estaban programadas para...

Nogales se declara en estado de emergencia por falta de agua

Nogales, Son.- Ante la falta de lluvia, históricamente los mantos freáticos están en sus niveles más críticos, lo cual...

Navalny, quien está en huelga de hambre, denuncia intentos de alimentarlo a la fuerza

MOSCÚ (AP) — El encarcelado líder opositor ruso Alexei Navalny, que ha estado en huelga de hambre desde el...
-Anuncio-

René Zañudo y Gerardo López

Dos hombres fueron atacados a balazos la tarde de este lunes, y uno de ellos falleció en el lugar de los hechos ocurridos en la colonia El Sahuaro, al poniente de la ciudad, mientras que el otro fue llevado a recibir atención médica.

-Anuncio-

El hecho ocurrió alrededor de las 15:30 horas, en la calle Vicente Mora, entre las avenidas Ángel García Aburto y Roberto Romero.

De acuerdo a testigos, ambas personas fueron perseguidas por los tripulantes de un vehículo desde del cual les dispararon cuando trataban de escapar.

A esa hora, residentes del sector informaron al 911 que en ese lugar habían realizado detonaciones de arma de fuego y un hombre estaba herido.

-Anuncio-

Sobre la calle mencionada y a corta distancia de una acera, encontraron a la víctima tirada boca abajo, vestida con pantalón de mezclilla de color azul y playera morada, quien fue identificado como Miguel Ángel, de 27 años.

A un lado del perjudicado se localizó una motocicleta, a bordo de la cual  se desplazaba cuando le dispararon, la cual estaba sobre una acera.

Los socorristas auscultaron al afectado, que a simple vista se le apreciaban perforaciones producidas por bala, e indicaron que ya no contaba con signos vitales.

-Anuncio-

En tanto, Francisco, de 35 años fue lesionado durante el ataque y lo trasladaron a recibir atención médica a bordo de un automóvil particular.

Posteriormente los agentes acordonaron la zona y pidieron la intervención de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para realizar el trabajo de criminalística de campo.

Los testigos añadieron que el ahora occiso estaba dando vueltas en la motocicleta, al parecer probándola, cuando se le acercó un automóvil sedán, desde el cual abrieron fuego en su contra, al parecer con armas de grueso calibre, las cuales impactaron algunas viviendas.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Inicia remodelación del Estadio Héctor Espino y construcción de academia de beisbol en Hermosillo, invierte gobierno federal 89 mdp

El miércoles por la mañana se llevaron a cabo trabajos de demolición en una área del estadio Héctor Espino...

A evitar contacto con escarabajo cruz de hierro, ante presencia en casas y espacios públicos de Hermosillo, alerta biólogo

Hermosillo, Sonora. 14 de abril de 2021.- El escarabajo Tegrodera Aloga, también conocido como cruz de hierro, sí es...

Citibanamex dice adiós a Oxxo: tiendas ya no recibirán depósitos para el banco

Luego del crecimiento de su banca digital y una revisión a su red de corresponsales, Citibanamex no renovó su...

José Antonio, de 17 años, unió a familiares y vecinos para rescatar de la basura y el olvido un espacio público en Hermosillo que...

Hermosillo, Sonora. 14 de abril de 2021.- José Antonio Rubio Guardián lleva en su apellido una descripción perfecta de...

“Rodolfo Corazón”, el perrito asesinado en Los Mochis, ciudadanos exigen justicia

El asesinato de un perro callejero en Los Mochis, Sinaloa; tuvo un efecto bola de nieve, al convertirse en un...
-Anuncio-