-Anuncio-
lunes, julio 26, 2021

Por definir Wendy Briceño si va por alcaldía de Hermosillo o por reelección como diputada federal

Últimas Noticias

No sólo hay fosas clandestinas, hay también sitios de exterminio en México, advierte la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas

La Comisionada Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas en México apuntó que estos sitios son lugares de cremación clandestinos No...

Clases en la Unison iniciarán de manera virtual el próximo 9 de agosto y algunos cursos serán presencial si la situación epidemiológica lo permite

Hermosillo, Sonora.- Las clases en la Universidad de Sonora iniciarán de manera virtual el próximo 9 de agosto, en...

Tokio 2020 sorprende con un robot que juega basquetbol (VIDEO)

Japón es conocido por estar avanzados en la rama de la tecnología y durante el torneo de basquetbol varonil...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Wendy Briceño Zuloaga, diputada federal de Morena por el Distrito V, anunció que aún no define si se reelegirá como legisladora o buscará la alcaldía de Hermosillo.

En un video que compartió en su cuenta de Facebook, la política morenista explicó que aunque ganó la encuesta interna del partido para reelegirse, también se registró para la presidencia municipal de la ciudad.

-Anuncio-

Sin embargo, está en espera de los resultados para la alcaldía de la capital sonorense, ya que aún no se cuenta con ellos, aclaró Briceño Zuloaga.

“Como ustedes saben me registré, en su momento también lo hicimos público, a fines del año pasado para reelegirme como diputada federal de mi distrito, atendiendo la convocatoria y los tiempos. También me registré como aspirante para la alcaldía de Hermosillo.

Quiero ser muy clara: Morena no hace precampañas. Entonces yo fui muy clara al decir que no era una precandidata, sino una aspirante, porque es parte de las reglas, justamente, del partido, como una aspirante y en ese sentido participar en el método de elección del partido”, detalló Wendy Briceño Zuloaga.

-Anuncio-

La diputada morenista añadió: “Hay información que se ha dado a conocer, que se ha estado subiendo a redes. Me comunicaron en días recientes que gané la encuesta por el Distrito V (federal), me fue comunicado de parte del partido. No nos han comunicado resultados por parte de la alcaldía porque aún no se han dado, estamos en espera de ellos, en general no se han dado resultados para lo local, yo creo que ya muy próximamente, eso nos tienen que hacer saber por parte del partido”.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

“No vengan a Guaymas, las playas estarán cerradas estos días por semáforo rojo”, pide alcaldesa

Guaymas, Sonora.- Guaymas pasó a semáforo rojo en el Mapa Sonora Anticipa, desde hace dos semanas atrás se han...
-Anuncio-