-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

“Ni una sola rata en el gobierno, ni un acto de corrupción”, ofrece Durazo a los Yaquis en su ramada en Hermosillo

Últimas Noticias

‘Checo’ Pérez saldrá sexto de la carrera sprint del GP de China

Ciudad de México.- Sergio 'Checo' Pérez saldrá desde el sexto lugar para la carrera sprint del Gran Premio de...

Detectan virus de gripe aviar en leche de vacas infectadas en EEUU, advierte la OMS

El virus de gripe aviar H5N1, detectado de manera creciente en mamíferos y recientemente en ganado vacuno y caprino en...
-Anuncio-

“Ni una sola rata en el gobierno, ni un acto de corrupción”, ofreció Alfonso Durazo Montaño a alrededor de 200 integrantes de la etnia Yaqui de la ramada Revolución, con quienes se reunió este lunes 29 de marzo en Hermosillo.

El candidato a la gubernatura estatal por la alianza “Juntos Haremos Historia en Sonora” aseguró a integrantes de la tribu Yaqui y vecinos de las colonias Revolución, El Ranchito, Universitaria, Coloso Alto y Coloso Bajo, que combatirá la corrupción y pondrá por encima las necesidades de los ciudadanos.

“Ofrezco un gobierno honesto, ni una sola corruptela. Ni una sola rata en el gobierno. Un gobierno austero, que no gaste en lo que no debe distrayéndolo de la atención de cuestiones prioritarias de la población y gastar exclusivamente en lo que es del interés mayoritario de la población.

“Las finanzas del gobierno del Estado, del presupuesto, como quieran llamarle, el dinero no alcanza. El Gobierno está quebrado. No hay dinero para nada, pero no falta para la corrupción, es para lo único que no falta, vamos a combatir a fondo la corrupción”, aseguró el político sonorense.

Sin precisar detalles, el exsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana aseveró que su gobierno hará lo necesario para continuar con la preservación de las tradiciones yaquis en la capital sonorense.

Más seguridad y mejores servicios públicos para las colonias

El abanderado de la alianza Morena-PVEM-PT-Panal destacó que colonias como Coloso Alto, Coloso Bajo y El Ranchito tendrán más seguridad y mejores servicios públicos, además en estos barrios se erradicará la pobreza, la marginación y la falta de oportunidades.

“La gente que vive en El Coloso y El Ranchito contará con seguridad y servicios básicos, que haya pavimentación, que haya alumbrado, nunca lo han tenido y vamos a comprometernos para que en coordinación con las autoridades municipales podamos mejorar toda la infraestructura urbana de las comunidades donde ustedes radican.

“Voy a terminar reiterando mi compromiso de ser uno más de ustedes en esta lucha por erradicar la pobreza, la marginación y la falta de oportunidades en esta comunidad. Vamos a aplicarnos en riguroso orden de prioridades, vamos a atender, decía, primero a los que históricamente han quedado a la orilla del camino”, externó Durazo Montaño.

Fotos: Juan Francisco Salazar y Mary Montijo

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Pide SRE a mexicanos en Irán permanecer en alerta ante creciente tensión con Israel

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) instó a las mexicanas y mexicanos que actualmente se encuentran en Irán a que permanezcan...

INE ordena modificar otra ‘mañanera’ de AMLO por declaraciones electorales

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó a la Presidencia de la República modificar el contenido de la conferencia matutina del...

IMSS señala a Azteca, Banorte y otras empresas de no entregar recursos de Afores no reclamadas

Las empresas que administran las Afores solamente han entregado al 946 millones de pesos de los más de 34 mil millones...

EEUU no participó en ‘ninguna operación ofensiva’ en conflicto Israel-Irán, afirma Antony Blinken, secretario de Estado (VIDEO)

El secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, se negó en repetidas ocasiones a confirmar el ataque israelí contra Irán, afirmando que Washington no participó...

Asegura AMLO reforma a las pensiones no perjudicará a los trabajadores

El presidente Andrés Manuel López Obrador dejó en claro que su Gobierno no perjudicará a los trabajadores con la reforma a las pensiones, que actualmente está en discusión en...
-Anuncio-