-Anuncio-
sábado, abril 10, 2021

Paramount prepara nueva película de Transformers independiente a la saga de Michael Bay

Últimas Noticias

Alejandra Guzmán: “Pongo las manos al fuego” por mi padre; Frida Sofía no tiene bases, dice (VIDEO)

Ciudad de México, 10 de abril (SinEmbargo).– La cantante Alejandra Guzmán dijo “poner las manos en el fuego” por...

Personal de Cecyte Sonora limpia los 29 planteles en el estado

Hermosillo, Sonora.-Personal directivo, docente, administrativo y de servicios, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE) del Estado de...

Adrián LeBarón difunde en redes sociales, captura de presunto implicado de masacre en Bavispe, Sonora

La tarde del sábado el activista Adrián LeBarón, difundió a través de su cuenta de Twitter, los detalles de...
-Anuncio-

El puertorriqueño Ángel Manuel Soto, quien dirigirá Blue Beetle, la primera película de Warner Bros y DC Comics con un superhéroe latino como protagonista, también será el director del próximo filme de Transformers.

Páginas especializadas en cine publicaron que el proyecto se encuentra en sus primeras etapas, y Marco Ramírez, cocreador de la serie The Defenders, será el showrunner de la nueva película de Paramount.

-Anuncio-

Ramírez, igualmente, creará algo independiente que no necesariamente conectará con las películas de Transformers dirigidas por Michael Bay: Dark of the Moon (2011), Transformers: Age of Extinction (2014) y Transformers: The Last Knight (2017), mientras que Transformers: Bumblebee (2018), la dirigió Travis Knight.

El anuncio del nuevo filme de Transformers se da un año después de que Paramount anunciara que desarrollaba dos películas relacionadas con la serie animada de televisión. La primera sería escrita por James Vanderbilt y la otra por Joby Harold.

Soto ha despegado su carrera luego del proyecto Charm City Kings, una adaptación del documental 12 O’Clock Boys, que se presentó en la plataforma HBO Max y ganó un premio especial del jurado en el Festival de Cine de Sundance 2020.

-Anuncio-

Tras este proyecto, a finales de febrero pasado se anunció que Soto dirigirá Blue Beetle.

Este largometraje se centrará en el hispano Jaime Reyes, una de las tres identidades que ha tenido en los cómics Blue Beetle, un superhéroe con extraordinarios poderes derivados de un escarabajo.

Esta nueva película será la primera con un protagonista hispano de las que forman el universo cinematográfico que Warner Bros. está articulando sobre las historias de DC Comics.

-Anuncio-

No obstante, Suicide Squad (2016) sí tuvo a un personaje secundario de origen latino llamado El Diablo y que interpretó el actor Jay Hernández.

El productor ejecutivo de Blue Bettle, que se estrenará en los cines para el otoño de este año, es Zev Foreman, de Warner Bros.

“Blue Beetle” fue creado por Charles Wojtkowski para Fox Comics en 1939 como el “alter ego” de Dan Garrett, un policía que usa vitaminas experimentales para desarrollar superpoderes.

Algunas de las primeras películas de Soto fueron El Púgil y La granja, esta segunda presentada en el V Festival Internacional de Cine de Aruba en 2015.

Con información de EFE.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Menor de 15 años muere tras agresión armada en colonia Puerta del Rey en Hermosillo

Un joven de 15 años de edad perdió la vida en una agresión armada ocurrida al norte de Hermosillo...

Posponen vacunación en adultos mayores de 60 años para el próximo 12 de abril al no llegar segundo lote de dosis: Bienestar Sonora

Hermosillo, Sonora.-  El delegado de la Secretaría de Bienestar del Gobierno de México en Sonora, Jorge Taddei Bringas informó...

Tercera ola de covid es inevitable y llegará a Sonora a finales de abril cuando jóvenes regresen de vacaciones: especialista

Hermosillo, Sonora.- La tercera ola de covid fue inevitable en Europa y otros países y también lo será en...

“Tengo derecho a la reelección en Guaymas, no es justa mi exclusión, impugnaré proceso”: Sara Valle

Guaymas, Sonora.- La alcaldesa de Guaymas, Sara Valle asegura que impugnará la decisión de Morena en el cual la...

Prendas en Banco de Ropa de Hermosillo son para donar a necesitados, no para venta; llaman a hacer uso correcto de recursos

Con casi 16 años de servicio, el Banco de Ropa de Hermosillo ha ayudado a miles de familias vulnerables...
-Anuncio-