-Anuncio-
martes, julio 27, 2021

Haremos gratuito el trámite de titulación en las universidades: “Borrego” Gándara

Últimas Noticias

Detienen a hombre en Hermosillo; fue acusado de abuso sexual

Por René Zañudo Un individuo fue asegurado tras ser acusado de abusar sexualmente de una joven, en hechos ocurridos en...

Aseguran dos armas de fuego y cartuchos útiles en Navojoa

Navojoa, Sonora.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaron el...

Visitará AMLO Badiraguato, la tierra natal del Chapo Guzmán

Este fin de semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador viajará a Badiraguato, Sinaloa, el municipio natal de Joaquín...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- En encuentros durante su campaña, Ernesto el “Borrego” Gándara dialogó con jóvenes y se comprometió a pagar gastos de titulación y Ceneval de universitarios.

-Anuncio-

“Esta idea salió de ellos, la haremos realidad, porque es nuestra obligación dotarles de lo necesario para que despeguen en su futuro profesional, en las reuniones me decían o pagamos el Ceneval y los trámites de titulación o pagamos la renta”, propuso el “Borrego” Gándara.

“La primera forma de incidir es apoyar el esfuerzo de los jóvenes estudiosos para que tengan más y mejores becas, la primera forma de incidir también es que los jóvenes que son emprendedores no les pongas obstáculos sino que se los quites y les des apoyo, sí creo en los jóvenes para poder incidir y poder trabajar juntos en las acciones del presente y del futuro”, declaró Gándara Camou.

-Anuncio-

Además, el “Borrego” Gándara mencionó que un título universitario abre oportunidades en el mercado laboral, fortalece el desempeño y se convierte en un requisito para quienes deseen continuar con estudios de maestría o doctorado, formaciones muy necesarias que la vida actual las exige.

“El mundo nos exige estar más preparados día a día, continuar nuestra formación académica nos garantiza más y mejores oportunidades de empleo, si queremos que la Sonora Ganadora continúe en movimiento debemos nosotros motivar ese movimiento”, expresó Gándara Camou.

El aspirante añadió que se debe priorizar la atención por sectores poblacionales, las nuevas generaciones, dijo, representan una oportunidad para el crecimiento del estado, por ello, se deben facilitar proyectos y metas nuevas.

-Anuncio-

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

“No vengan a Guaymas, las playas estarán cerradas estos días por semáforo rojo”, pide alcaldesa

Guaymas, Sonora.- Guaymas pasó a semáforo rojo en el Mapa Sonora Anticipa, desde hace dos semanas atrás se han...

Reportan detonaciones y violencia en Ímuris

De acuerdo con medios locales de la zona, se ha reportado que diferentes grupos armados circulan por el poblado...
-Anuncio-