-Anuncio-
domingo, abril 11, 2021

Se compromete Alfonso Durazo a construir hospital regional en Álamos

Últimas Noticias

Gobierno de Sonora entrega apoyos y aparatos ortopédicos a personas con discapacidad en Hermosillo

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano entregó aparatos ortopédicos por parte del programa de beneficio de sillas de ruedas Tomato...

Los mexicanos Couttolenc, Baksht y Cortés se llevan el Bafta a Mejor Sonido por su trabajo en la cinta “Sound of Metal”

Los mexicanos Michelle Couttolenc, Jaime Baksht y Carlos Cortés se llevaron el premio Bafta a Mejor Sonido por su...

Realizan “Caravana por el Autismo” en 5 municipios de Sonora

Hermosillo, Sonora, domingo 11 de abril de 2021.- Más de 350 vehículos realizaron de manera simultánea en Hermosillo, Guaymas, Cajeme,...
-Anuncio-

Dar continuidad a la construcción de un nuevo hospital regional en Álamos para brindar atención médica de calidad a dicho municipio y comunidades aledañas, prometió Alfonso Durazo Montaño a decenas de alamenses con quienes se reunió este domingo 28 de marzo.

“Vamos a dar continuidad a la construcción de un hospital regional. Es una cosa elemental, los pueblos no tienen atención médica básica aquí y cuando llegan acá después de horas de camino, tampoco encuentran lo que su atención médica requiere y ahí van a Huatabampo, si bien les va. Eso se va a acabar. Le vamos a entrar a este tema”, expresó el candidato a la gubernatura estatal por la alianza “Juntos Haremos Historia en Sonora”.

-Anuncio-

En agosto de 2020, el alcalde de Álamos, Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, solicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador la construcción de un nuevo Hospital Regional, debido a que el actual no cumple con las necesidades actuales de la comunidad, además de que ya se cuenta con el terreno donde pudiera construirse.

Compromiso con las etnias; CFE y energías renovables

-Anuncio-

El abanderado de la alianza Morena-PVEM-PT-Panal se comprometió también con los mayos y guarijíos a dar respuesta a sus necesidades fundamentales, mediante la generación de oportunidades para mejorar su vida.

El exsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana puntualizó que solucionará el problema del sobrecalentamiento de los transformadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que hay en Álamos, al tener nuevas líneas de conducción eléctrica.

El político sonorense agregó que también impulsará el establecimiento de energías renovables en dicho municipio.

-Anuncio-

“En coordinación con CFE vamos a impulsar una solución al sobrecalentamiento de los transformadores, yo sé que en horas pico y en tiempos de calor, no hay capacidad de energía eléctrica. 

Vamos a proponerle a nuestro presidente (Andrés Manuel López Obrador) que nos ayude a impulsar el establecimiento de energías renovables aquí en Álamos para generar esa capacidad adicional que demanda el crecimiento de la población y estoy seguro que lo vamos a conseguir”, abundó Durazo Montaño.

Corredor de turismo entre Álamos y El Fuerte, Sinaloa

Sin precisar detalles, el abanderado de la alianza Morena-PVEM-PT-Panal anunció también la creación de un corredor natural de turismo cultural entre Álamos y El Fuerte, Sinaloa, para potenciar el turismo en ambas entidades.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alejandra Guzmán: “Pongo las manos al fuego” por mi padre; Frida Sofía no tiene bases, dice (VIDEO)

Ciudad de México, 10 de abril (SinEmbargo).– La cantante Alejandra Guzmán dijo “poner las manos en el fuego” por...

Llegan a Sonora 31 mil 590 vacunas de Pfizer para segundas dosis en Nogales, Santa Ana y Cumpas y mayores de 60 pendientes en...

Hermosillo, Sonora.- Esta tarde de sábado llegaron a Sonora 31 mil 590 vacunas de Pfizer para segundas dosis de...

Oficial negro del ejército de EEUU demanda a la policía por detención violenta

Un teniente negro del ejército estadounidense presentó una demanda contra dos policías que le apuntaron con sus armas y...

Prendas en Banco de Ropa de Hermosillo son para donar a necesitados, no para venta; llaman a hacer uso correcto de recursos

Con casi 16 años de servicio, el Banco de Ropa de Hermosillo ha ayudado a miles de familias vulnerables...

Encuentran a niña de 12 años desaparecida en Hermosillo, tenía alerta Amber

Lomas de Madrid.- Esta madrugada de domingo se localizó a una menor de edad que contaba con Alerta Amber...
-Anuncio-