-Anuncio-
sábado, abril 10, 2021

Reconocer a estudiantes sonorenses destacados con apoyos económicos propone Ernesto Gándara

Últimas Noticias

Sábado del Tilichero beneficia a 6 familias que perdieron todo en incendio en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Gino Saracco Morales, director de Servicios Públicos Municipales, agradeció el apoyo de los ciudadanos en el programa...

México acumula más de 209 mil defunciones de covid-19: Ssa

Este sábado en México se tienen confirmadas 209 mil 212 muertes por covid-19, en comparación con los 207 mil...

Llegan a Sonora 31 mil 590 vacunas de Pfizer para segundas dosis en Nogales, Santa Ana y Cumpas y mayores de 60 pendientes en...

Hermosillo, Sonora.- Esta tarde de sábado llegaron a Sonora 31 mil 590 vacunas de Pfizer para segundas dosis de...
-Anuncio-

Por: Germán Carbajal

Hermosillo, Sonora.- Como un estimulo para reconocer a los estudiantes que logren mejorar sus calificaciones, Ernesto Gándara, candidato de la alianza Va por Sonora, propuso entregar apoyos económicos por desempeño académico.

-Anuncio-

“Cuando se gana una beca, generalmente, se da por mantener un buen promedio durante mucho tiempo. Eso se seguirá haciendo, pero ¿qué pasa con esos jóvenes de prepa que, por lo que tú quieras, tuvieron un mal año,  pero luego se recuperaron, se pusieron las pilas y subieron de calificación?

“Ese esfuerzo también tiene que premiarse y por eso daremos las Becas con Ganas, para apoyar a estos jóvenes de prepa cuando mejoren su promedio de un año a otro”, dijo el aspirante.

La propuesta 22 fue presentada por las redes sociales mientras que “El Borrego” tuvo una rueda de prensa en Cananea, en donde afirmó que no está en contra de ninguna militancia, partido político o alianza.

“Yo he sido contendiente contra el PAN, le hemos ganado elecciones al PAN y al PRD y eso no ha implicado descalificar a nadie. Por eso me pongo el chaleco rojo, el azul, el amarillo y si quieren me pongo todos los chalecos que quieran –¿el de Morena también?- Claro que sí, encantado como gobernante”, aseveró.

Además, tuvo un encuentro con lideres sociales y con mujeres de la sociedad civil. En esta última junta subrayó que ellas ocuparán un papel protagónico en su gobierno.

-Anuncio-

“Creo que las mujeres son un gran motor y las microempresas también, no es un dinero tirado a la basura, no es populismo el gastar, hay que organizar el presupuesto, no crean que estoy diciendo que va a venir de marte el dinero, es el mismo, pero establezcamos prioridades para reactivar el estado”, argumentó Ernesto Gándara.

El abanderado de la coalición PRI, PAN y PRD concluyó así su gira de dos días por los municipios de Agua Prieta, Naco y Cananea.

En breve más información.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alejandra Guzmán: “Pongo las manos al fuego” por mi padre; Frida Sofía no tiene bases, dice (VIDEO)

Ciudad de México, 10 de abril (SinEmbargo).– La cantante Alejandra Guzmán dijo “poner las manos en el fuego” por...

Prendas en Banco de Ropa de Hermosillo son para donar a necesitados, no para venta; llaman a hacer uso correcto de recursos

Con casi 16 años de servicio, el Banco de Ropa de Hermosillo ha ayudado a miles de familias vulnerables...

8 municipios aumentan niveles de riesgo; 5 están a uno y dos puntos de pasar naranja en Mapa Sonora Anticipa

Hermosillo, Sonora.- Cinco municipios están en riesgo de pasar a naranja en el Mapa Sonora Anticipa y con ello...

Tercera ola de covid es inevitable y llegará a Sonora a finales de abril cuando jóvenes regresen de vacaciones: especialista

Hermosillo, Sonora.- La tercera ola de covid fue inevitable en Europa y otros países y también lo será en...

Menor de 15 años muere tras agresión armada en colonia Puerta del Rey en Hermosillo

Un joven de 15 años de edad perdió la vida en una agresión armada ocurrida al norte de Hermosillo...
-Anuncio-