-Anuncio-
lunes, julio 26, 2021

José Medel, excandidato de MC, es vinculado por violación a su hija; juez le da prisión preventiva en Puebla

Últimas Noticias

Urge atención a centro de salud de seris en Punta Chueca: tienen tres pacientes con covid internados sin medicamentos

Punta Chueca, Sonora.- Los efectos de la tercera ola de covid-19 en Sonora llegaron a la comunidad comcaac de...

La consulta: el doble filo

Nada extraño ha sido el hecho de que los únicos promotores de la consulta del 1 de agosto sean...

De liberales y libertades

Columna Desde la Polis Como alguien que inició su edad adulta hace veinte años, no viví en la época cuando...
-Anuncio-

Puebla, 27 marzo (Periódico Central).- Elías Medel, el exprecandidato de Movimiento Ciudadano para Diputado local por el distrito 7 de la región de San Martín Texmelucan, fue acusado formalmente por el delito de violación equiparada en agravio de su hija menor de edad.

La mañana del viernes Elías Medel fue presentado ante un Juez de Control de la región de San Martín Texmelucan. Durante la audiencia, el Agente del Ministerio Público le imputó el delito de violación equiparada y expuso los datos de prueba que se tienen en su contra para sujetarlo a proceso.

-Anuncio-

Sin embargo, el acusado, a través de su defensa, solicitó los términos establecidos por la ley para que su situación legal se resuelva en una segunda audiencia, la cual fue programada para la siguiente semana.

Mientras tanto, el Juez le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que se ordenó su inmediato traslado al penal de San Miguel, en la capital poblana.

Mientras la audiencia se desarrollaba, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla, la Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal, catearon el domicilio de Elías Medel ubicada en el municipio de San Martín Texmelucan.

-Anuncio-

El pasado 25 marzo la Fiscalía General de Puebla confirmó la detención de Medel, quien fuera acusado por conductas inapropiadas con su hija, tras una investigación iniciada por fotografías subidas por el excandidato de MC a sus redes sociales.

A finales de febrero la hija de José Elías fue sometida a una serie de análisis por parte del Sistema DIF Estatal para identificar la situación que existía o bajo la cual se mantenía con su padre quien fue exhibido en actitudes impropias con fotografías que él mismo subía a sus redes sociales.

Debido a esto el pasado 17 de febrero el partido Movimiento Ciudadano canceló el registro de José Elías como precandidato a diputado local por el distrito 7 de San Martín Texmelucan.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

Bomberos de Hermosillo atendieron a una persona atrapada en su carro, un accidente automovilístico y un restaurante derrumbado en Bahía de Kino por lluvias...

Hermosillo, Sonora.- Una persona atrapada en su carro en un arroyo de la colonia Metalera, un accidente automovilístico en...

Agentes de la AMIC ubican y aprehenden en Cajeme a probable feminicida de Raquel Ana Manuela

Nogales, Sonora.- Gaspar “N.”, el probable feminicida de Raquel Ana Manuela, fue ubicado en Ciudad Obregón por personal de la...
-Anuncio-