-Anuncio-
lunes, julio 26, 2021

FGJE trabaja en identidad de los fallecidos en accidente aéreo en Hermosillo; entre los lesionados está el subsecretario de Desarrollo Económico de Sonora

Últimas Noticias

Penélope Cruz y Antonio Banderas competirán por el León de Oro del Festival de Venecia

La Sección Oficial a concurso de la 78 edición del Festival Internacional de Cine de Venecia acogerá el estreno...

Nueva Agencia Nacional de Aduanas combatirá corrupción: gobierno federal

El Administrador General de Aduanas del SAT explicó que el órgano descentralizado combatirá la pirateria, el contrabando y la...

EEUU mantiene restricciones de viajes internacionales por variante delta

Washington. Estados Unidos va a mantener las restricciones existentes en los viajes internacionales, a pesar de las peticiones de reciprocidad...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- De acuerdo con la bitácora de vuelo se determinó que viajaban siete personas, de las cuales resultaron heridas el piloto Óscar Benjamín Rodríguez Barrón, Javier Laborín Azcárraga y Leonardo Ciscomani Freaner, quienes reciben atención médica.

La cuenta de Twitter del Gobierno del Estado informó hace unas horas que unos de los lesionados era el subsecretario de Desarrollo Económico en Sonora, Leonardo Ciscomani.

-Anuncio-

El funcionario está siendo atendido en un hospital de la ciudad.

También están registrados en la bitácora Rosella Freaner Figueroa, Raquel Tapia Miranda, Verónica Tapia Miranda y José Eliseo Ramírez Heredia.

En el lugar donde cayó la avioneta quedaron sin vida cuatro personas, personal de la Fiscalía de Sonora realizará comparativas de ADN para establecer su identidad, de manera científica, en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF).

-Anuncio-

Minutos después de las 12:00 pm de este sábado, la aeronave bimotor Cessna, con número económico 401, matrícula EBHSW se dirigía de la capital a Tucson, Arizona.

Mientras despegaba del Aeropuerto de Hermosillo se enredó con cables de alta tensión lo que provocó el desplome, dejando como saldo a 4 personas muertas y 3 lesionadas, todas fueron trasladas a la clínica 14 del Seguro Social.

El accidente se registró en las inmediaciones del hipódromo de Hermosillo, sobre la carretera 100 con dirección a Bahía de Kino.

-Anuncio-

El secretario de Salud de Sonora, Enrique Clausen Iberri, informó en su cuenta de Twitter, que el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) coordinó la atención y traslado de los heridos.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que se activó el Código Rojo e instituciones de servicios de emergencia y autoridades policiales atendieron el reporte del accidente. 

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...
-Anuncio-