-Anuncio-
lunes, julio 26, 2021

Érik Terrible Morales lanza reto a Juan Manuel Márquez para una pelea de exhibición

Últimas Noticias

La consulta: el doble filo

Nada extraño ha sido el hecho de que los únicos promotores de la consulta del 1 de agosto sean...

De liberales y libertades

Columna Desde la Polis Como alguien que inició su edad adulta hace veinte años, no viví en la época cuando...

Putin dice que la marina rusa puede llevar a cabo un ataque imprevisible si es necesario

Reuters.- La armada rusa puede detectar a cualquier enemigo y lanzar un “ataque imprevisible” si es necesario, dijo el...
-Anuncio-

Érik Morales manifestó su deseo por tener una pelea de exhibición en contra de Juan Manuel Márquez, pues no lo pudo enfrentar durante su carrera profesional (1993 a 2012).

En un video que subió a sus redes sociales, el ‘Terrible’ dijo estar listo por si el ‘Dinamita’ desea volverse a poner los guantes tras su retiro en 2014.

-Anuncio-

“Mis respetos, mis saludos y si ocupa sayo para regresar, con mucho gusto. La pelea que nunca se hizo, para que no llores”.

Los dos exboxeadores coincidieron en la división del peso pluma y superpluma, pero nunca se concretó el combate; posteriormente, uno de ellos subió al peso wélter.

A principios de año, Érik Morales iba a tener una pelea de exhibición contra Marco Antonio Barrera, pero la tuvo que postergar porque dio positivo por Covid-19.

-Anuncio-

Hasta el momento no se ha dado a conocer la nueva fecha de este combate; sin embargo, se espera que se lleve a cabo en nuestro país en julio y en agosto, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita.

Érik Morales se retiró en 2012 tras perder ante Danny García la pelea por los títulos mundiales del CMB, de la AMB y de The Ring Magazine. (52 victorias y 9 derrotas).

Juan Manuel Márquez le puso fin a su carrera tras vencer decisión unánime a Mike Alvarado en una eliminatoria para una pelea por el título wélter de la OMB. (56 triunfos, 1 empate y 7 descalabros).

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

Bomberos de Hermosillo atendieron a una persona atrapada en su carro, un accidente automovilístico y un restaurante derrumbado en Bahía de Kino por lluvias...

Hermosillo, Sonora.- Una persona atrapada en su carro en un arroyo de la colonia Metalera, un accidente automovilístico en...

Agentes de la AMIC ubican y aprehenden en Cajeme a probable feminicida de Raquel Ana Manuela

Nogales, Sonora.- Gaspar “N.”, el probable feminicida de Raquel Ana Manuela, fue ubicado en Ciudad Obregón por personal de la...
-Anuncio-