-Anuncio-
sábado, abril 10, 2021

Érik Terrible Morales lanza reto a Juan Manuel Márquez para una pelea de exhibición

Últimas Noticias

Accidente carretero deja una persona sin vida en el kilómetro 106 Hermosillo – Nogales

Una persona fallecida fue el saldo que dejó un accidente vial tipo choque ocurrido en la carretera federal México...

Campeche retrasa regreso a clases presenciales; evaluará la pandemia

Dos hombres que utilizaban monos para robar a víctimas desprevenidas en la capital de India fueron detenidos, informó el...

Arizona ha aplicado más de 4 millones de vacunas contra covid-19

PHOENIX - Los módulos de vacunación en Arizona ya han administrado más de 4 de dosis de vacunas contra...
-Anuncio-

Érik Morales manifestó su deseo por tener una pelea de exhibición en contra de Juan Manuel Márquez, pues no lo pudo enfrentar durante su carrera profesional (1993 a 2012).

En un video que subió a sus redes sociales, el ‘Terrible’ dijo estar listo por si el ‘Dinamita’ desea volverse a poner los guantes tras su retiro en 2014.

-Anuncio-

“Mis respetos, mis saludos y si ocupa sayo para regresar, con mucho gusto. La pelea que nunca se hizo, para que no llores”.

Los dos exboxeadores coincidieron en la división del peso pluma y superpluma, pero nunca se concretó el combate; posteriormente, uno de ellos subió al peso wélter.

A principios de año, Érik Morales iba a tener una pelea de exhibición contra Marco Antonio Barrera, pero la tuvo que postergar porque dio positivo por Covid-19.

-Anuncio-

Hasta el momento no se ha dado a conocer la nueva fecha de este combate; sin embargo, se espera que se lleve a cabo en nuestro país en julio y en agosto, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita.

Érik Morales se retiró en 2012 tras perder ante Danny García la pelea por los títulos mundiales del CMB, de la AMB y de The Ring Magazine. (52 victorias y 9 derrotas).

Juan Manuel Márquez le puso fin a su carrera tras vencer decisión unánime a Mike Alvarado en una eliminatoria para una pelea por el título wélter de la OMB. (56 triunfos, 1 empate y 7 descalabros).

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Menor de 15 años muere tras agresión armada en colonia Puerta del Rey en Hermosillo

Un joven de 15 años de edad perdió la vida en una agresión armada ocurrida al norte de Hermosillo...

Posponen vacunación en adultos mayores de 60 años para el próximo 12 de abril al no llegar segundo lote de dosis: Bienestar Sonora

Hermosillo, Sonora.-  El delegado de la Secretaría de Bienestar del Gobierno de México en Sonora, Jorge Taddei Bringas informó...

Tercera ola de covid es inevitable y llegará a Sonora a finales de abril cuando jóvenes regresen de vacaciones: especialista

Hermosillo, Sonora.- La tercera ola de covid fue inevitable en Europa y otros países y también lo será en...

“Tengo derecho a la reelección en Guaymas, no es justa mi exclusión, impugnaré proceso”: Sara Valle

Guaymas, Sonora.- La alcaldesa de Guaymas, Sara Valle asegura que impugnará la decisión de Morena en el cual la...

Prendas en Banco de Ropa de Hermosillo son para donar a necesitados, no para venta; llaman a hacer uso correcto de recursos

Con casi 16 años de servicio, el Banco de Ropa de Hermosillo ha ayudado a miles de familias vulnerables...
-Anuncio-