-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

¿Qué lugar tendrían los jóvenes en los gobiernos de Durazo, Bours y Gándara?: debate

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Sobre el lugar que ocuparía la juventud en el Gobierno del Estado del próximo gobernante debatieron los representantes juveniles de Alfonso Durazo, Ricardo Bours y Ernesto Gándara, en Proyecto Puente.

Paulina Ocaña, coordinadora de jóvenes de Alfonso Durazo, apuntó que el candidato de Morena propone que haya participación de este sector de la población en todos los espacios y que ocupen la mitad de su gobierno.

Luis Mario Herrera, regidor de Movimiento Ciudadano en Hermosillo, aseveró que el candidato de su partido ofrece capacitaciones para jóvenes en beneficio de su inteligencia emocional y círculos ciudadanos, entre otras.

Francisco Córdova, representante juvenil de la alianza “Va Por México” señaló que no se puede confiar en los gobiernos de Morena ya que estos pisotean a los jóvenes, como la alcaldesa Célida López que destruyó el Instituto Hermosillense de la Juventud y Alfonso Durazo que no presentó buenos resultados al mando de la seguridad en México.

Abraham Sierra, fundador de Letras de Cambio aseveró que los jóvenes deben escuchar las propuestas de los candidatos y poner atención en ello más que en qué partido representan.

A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de Youtube:

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-