-Anuncio-
lunes, julio 26, 2021

Omar Chaparro se disculpa con Anahí por sus “bromas” del pasado; ella responde

Últimas Noticias

“No habrá chivos expiatorios, vamos a investigar todas las líneas”, afirma fiscal en Sonora por asesinato de periodista Ricardo López

Hermosillo, Sonora.- “No habrá chivos expiatorios en la investigación del asesinato del periodista Ricardo Domínguez López”, aseguró la Fiscal...

Rafael Ojeda, titular de la Semar, asegura que México de servidores públicos honestos

Desde la conferencia matutina en Veracruz, el almirante, Rafael Ojeda, aseguró que México carece de servidores públicos honestos. Desde...

Pink, cantante pop, dispuesta a pagar multa impuesta a noruegas que no quisieron usar bikini

La cantante pop estadounidense Pink se ha ofrecido a pagar una multa impuesta al equipo femenino de handball de...
-Anuncio-

A pesar de que desde hace varios años Anahí se ha mantenido distanciada del ojo público, sus fans le siguen demostrando su admiración y cariño en las redes sociales, donde la actriz comparte su faceta de mamá.

Hace unos días, circuló un video en el que seguidores de la recordada “Mía Colucci”, hicieron un recuento de su andar cuando trabajaba en Televisa, empresa en la que vivió bullying por parte de algunos compañeros y conductores, debido a sus problemas alimenticios.

-Anuncio-

En dicho video se rescatan algunos momentos en los que Anahí tuvo que soportar las bromas y señalamientos sobre la anorexia que padeció. Comentó el material diciendo que afortunadamente ahora se encuentra en otra etapa y que las cosas han cambiado mucho, y aplaudió el que actualmente este tipo de situaciones ya no ocurren tan fácil.

Antes de integrarse a la telenovela “Clase 406”, en 2002, Anahí se enfrentó al trastorno alimenticio llamado anorexia nerviosa, llegó a pesar 35 kilos, estuvo en cinco diferentes centros de tratamiento y fue atendida por varios médicos y psicólogos.

“Ay… Bueno , lo que me pone feliz es que en estos tiempos las cosas han cambiado mucho. Y eso es porque cada vez más las mujeres nos cuidamos y unimos. Ya no es tan fácil q pase algo así”.

-Anuncio-

Omar Chaparro le ofreció una disculpa a Anahí por las bromas que pudieron lastimarla hace 16 años, cuando él conducía el programa “No manches”. Chaparro lamentó sus comentarios y bromas de entonces, y confesó que le daba gusto ver en la mujer que se ha convertido.

“Querida @Anahi te ofrezco una disculpa x lastimarte con alguna de mis bromas o personajes q hice en #NoManches hace 16 años, no sabía realmente por todo lo que estabas pasando. Me da mucho gusto ver la gran mujer en la que te has convertido, te mando un abrazo muy grande”.

Información tomada de www.informador.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...
-Anuncio-