-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Televisa suspende a Arturo Macías, locutor y voz en off de Hoy, tras acusaciones de abuso sexual

Últimas Noticias

-Anuncio-

Televisa y la producción del programa Hoy suspendió al locutor Arturo Macías, luego de que la actriz Laura Pons lo acusara de abuso sexual.

Ante la acusación hecha por Laura Pons, y mientras las autoridades dictaminan, Arturo Macías queda provisionalmente suspendido de la producción de Hoy“, indicó a través de un comunicado el programa matutino.

Por su parte, Macías desmintió a Pons en sus redes sociales y aseguró que pronto dará a conocer una respuesta legal.

Lo que comentan de mí es falso yo respeto mucho a las mujeres en todo momento”, escribió en una publicación de Instagram. “Legalmente pronto les daré una postura y respuesta a este caso”, añadió.

Pons, de 23 años, habló durante una entrevista con Ventaneando sobre el abuso sexual que sufrió por parte de Macías.

Mi familia y yo lo conocimos en un evento de XV años, una expo. Durante ese tiempo, mi familia estaba en una situación muy vulnerable económicamente, todos la estábamos pasando muy mal. Él apoyó a mi familia dándoles productos de la radio, como discos y cosas así, para que mi familia los vendieran y pudiéramos salir adelante”, aseguró la joven.

De acuerdo con la actriz, quien ha participado en La rosa de Guadalupe y Como dice el dicho, Macías la invitó al cine cuando ella tenía tan sólo 17 años de edad.

Dentro de su auto, me dijo: ‘Lau, mejor vamos a otro lado a cotorrear, a pasarla bien’. Y dije: ‘Bueno, ¿a dónde me va a llevar?’. Mi sorpresa fue que me llevó a un motel”, relató.

Laura aseguró que a pesar de haberse negado, llegaron al lugar y él se desvistió frente a ella para meterse al jacuzzi.

Se metió a un jacuzzi y me dijo: ‘Vente Lau, vamos a meternos al jacuzzi’. Me metí con él porque me insistía, y estando ahí él se empezó a masturbar. Yo no sabía nada de sexualidad a esa edad, la verdad no sabía de nada, para mí sí era como quedarme en shock”.

Durante la entrevista, Pons puntualizó que al salir del jacuzzi, Macías la llevó al a cama y le practicó sexo oral.

Se pone el condón y digo que no: ‘No, Arturo, ¿qué te pasa?’. De inmediato prende la televisión y me pone pornografía. Me acuerdo en un momento (me dijo): ‘Relájate Lau’ y me hizo sexo oral. Lo cierto es que no me penetró, pero sí pasó eso”, apuntó.

Finalmente, la actriz dio a conocer que si antes no había hablado sobre la situación fue porque tenía vergüenza y aseguró que levantará una denuncia formal contra el actor.

Con información de Sin Embargo.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-