-Anuncio-
viernes, mayo 8, 2026

Hallan sin vida a cuatro personas en Caborca, entre las víctimas una mujer

Noticias México

Sheinbaum inaugura Acueducto Seri junto a Durazo en Punta Chueca, Sonora; buscan garantizar agua a comunidad

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, encabezó este viernes la inauguración del Acueducto Seri en la comunidad de Punta Chueca, Sonora, acompañada por el gobernador Alfonso Durazo, autoridades tradicionales y funcionarios federales, como parte de su gira de trabajo por la entidad.

¿Recuerdas a Jaime Maussan? Aparece en los más de cien archivos OVNI desclasificados por EEUU

El ufólogo mexicano Jaime Maussan aparece mencionado en los más de cien archivos sobre Fenómenos Anómalos No Identificados (UAP, por sus siglas en inglés) desclasificados por el Departamento de Guerra de Estados Unidos este viernes.

“No tengo corazón como para salir”: Edén Muñoz pospone concierto en su natal Los Mochis tras incendio mortal en plaza comercial

El cantante Edén Muñoz anunció la postergación del concierto que ofrecería este fin de semana en Los Mochis, luego del incendio registrado en la plaza comercial Fiesta Las Palmas, hecho que dejó al menos cinco personas fallecidas y decenas de heridos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Los cuerpos sin vida de cuatro personas, uno de ellos del sexo femenino, fueron encontrados en la carretera Caborca-Sonoyta, a la altura del kilómetro 156.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:30 horas de este martes, cuando se alertó al número de emergencia sobre el macabro hallazgo.

De inmediato, al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas, incluyendo la Guardia Nacional, quienes corroboraron el reporte y se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado, por lo que se presentó personal de Servicios Periciales para levantar evidencias.

Posteriormente, elementos del Servicio Médico Forense, procedieron a levantar sus restos y los trasladaron para la necropsia de ley.

Cabe señalar que dos de las víctimas, fueron identificadas como Esmeralda y su pareja Gastón, ambos residentes de la colonia Aviación en la ciudad de Caborca.

Además, el tercer cuerpo pertenece a Francisco Javier, mientras que del cuarto cadáver, se ignora su identidad.

Un agente ministerial tomó nota de los hechos e inició la integración de la averiguación previa correspondiente a fin de esclarecer estos hechos.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Francisca Castro, la enfermera ‘motorizada’ que dedicó su vida a cuidar familias de Hermosillo y murió tras incendio en colonia San Benito

Francisca Alicia Castro, enfermera reconocida por décadas de servicio y activismo social en Hermosillo, falleció a los 84 años tras un incendio en su vivienda. Familiares, amigas y excompañeras recuerdan su legado, humildad y dedicación a la salud pública.

Más de 2 mil personas asisten a concierto de Matute en apoyo al primer Centro Municipal de Neurodesarrollo en Hermosillo

El concierto Disco Stereo Tour de Matute reunió a más de 2 mil personas en Hermosillo para recaudar fondos destinados al primer Centro Municipal de Neurodesarrollo impulsado por DIF Hermosillo y el Ayuntamiento.

Reparación de tubería impactará suministro de agua en estas colonias al poniente de Hermosillo

Agua de Hermosillo realiza trabajos en una línea de conducción de 12 pulgadas en el poniente de la ciudad, lo que provocará variaciones en el servicio de agua en varias colonias durante aproximadamente ocho horas.

Hombre muere en el hospital tras arrojarse de puente en Hermosillo

Un hombre se arrojó de un distribuidor vial en Hermosillo; fue trasladado a la Clínica 14 del IMSS, donde recibió atención médica pero falleció horas después.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.
-Anuncio-