-Anuncio-
sábado, mayo 23, 2026

Eleazar Gómez obtiene libertad condicional; aceptó su culpabilidad y ofreció reparación del daño

Noticias México

¿Y Rubén Rocha? Desde hace tres semanas que pidió licencia como gobernador de Sinaloa no ha vuelto a aparecer

A tres semanas de su última aparición pública, la ausencia de Rubén Rocha Moya se ha convertido en el centro de la conversación política nacional, en medio de señalamientos del gobierno de Estados Unidos por presuntos vínculos con el crimen organizado.

INE se va a home office por Mundial 2026: cierre de oficinas en CDMX desata dudas y se adelanta sin aviso oficial

En medio de la expectativa por la Copa Mundial de la FIFA 2026, el Instituto Nacional Electoral determinó implementar trabajo remoto durante 42 días para su personal en el centro del país, una medida que, hasta ahora, no ha sido anunciada oficialmente.

Reconocen a Grupo México con el Distintivo ESR 2026

La División Infraestructura de Grupo México fue distinguida con el Distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR) 2026, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía, consolidando una década de cumplimiento continuo en estándares de sustentabilidad, ética y valor compartido.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México, 25 de marzo (SinEmbargo).– El actor Eleazar Gómez, preso desde noviembre por agredir a su expareja la modelo Stephanie Valenzuela, seguirá su proceso legal en libertad condicional, así lo determinó un juez.

De acuerdo con información de medios nacionales, en una audiencia celebrada este jueves el actor de 34 años de edad reconoció su culpabilidad y le ofreció a Stephanie la reparación del daño.

“Hoy creo que es un día importante porque en honor a la verdad, Eleazar Gómez ha reconocido su culpabilidad en frente de mí, en frente del juez, y como resultado de eso ha obtenido su libertad condicional por tres años, en el que también se va a tener que someter a un tratamiento psicológico y cumplir con todas las condiciones que el juez le ha impuesto”, dijo Stephanie Valenzuela a salir de la audiencia en entrevista con medios de comunicación.

“Esto ya es un tema que el juez ha decisivo y yo tengo que acatar, y sí me parece importante porque a partir de hoy nadie va a poner en tela de juicio lo que lo que yo denuncié porque ya él lo aceptó, y ya el juez lo aceptó, y creo que yo ya con esto puedo tener mi vida tranquila y continuar”, agregó.

Stephanie Valenzuela además informó que será la próxima semana cuando el actor ofrezca una conferencia de prensa para hablar de su situación legal.

El pasado 5 de noviembre, el actor Eleazar Gómez fue detenido por golpear e intentar estrangular a su pareja, la modelo Stephanie Valenzuela.

Gómez fue detenido en la Colonia Nápoles luego de que vecinos de la pareja pidieran apoyo a las autoridades tras escuchar los gritos de auxilio de la modelo.

El 7 de noviembre, el actor Eleazar Gómez fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar equiparada, y se le dictaron dos meses de prisión preventiva mientras se realizaba la investigación complementaria.

No es la primera vez que a Eleazar Gomez se le capta en una situación violenta con alguna de sus parejas. En el 2014, el actor salió a relucir por una discusión que mantuvo con la cantante Danna Paola, quien en ese entonces era su novia, en un cine de la Ciudad de México.

Eleazar ha destacado por sus actuaciones en Atrévete a soñar, Amores verdaderos y Simplemente María.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere ciclista tras ser embestido por camioneta en plena vía; intentó cambiar de carril

Ciclista muere tras ser embestido por una camioneta en la carretera Santa Rosa, a la altura de Apodaca, Nuevo León; el accidente provocó tráfico intenso y es investigado por autoridades.

Urge fortalecer Protección Civil ante eventos masivos en Hermosillo: Karla Estrella

Karla Estrella llamó a fortalecer Protección Civil en Hermosillo ante el crecimiento de los eventos masivos. Pide más personal certificado, mejores protocolos y mayor infraestructura para garantizar la seguridad de miles de asistentes.

De Hermosillo a Japón: La historia jamás contada de Taste – Rancho 17 y los proyectos a futuro

Rancho el 17 y TASTE nacieron en Hermosillo hace más de 35 años y hoy exportan carne hasta Japón y Estados Unidos. Esta es la historia de innovación, retos y crecimiento de una de las empresas más emblemáticas de Sonora.

EEUU exigirá a migrantes con visa temporal salir del país para solicitar la green card

Estados Unidos anunció que los migrantes temporales deberán salir del país para tramitar la green card en sus países de origen, según una nueva política del USCIS respaldada por la Ley de Inmigración y Nacionalidad.

Asesinan a hombre en ataque armado en colonia Pimentel en Hermosillo

Un elemento del Sistema Estatal Penitenciario, quien presuntamente se desempeñaba como jefe de custodios del Cereso Hermosillo Uno, fue ultimado a balazos este viernes en la colonia Pimentel
-Anuncio-

Más Noticias