-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

A facilitar procesos a empresarios para reactivar economía en Sonora, se compromete Alfonso Durazo

Últimas Noticias

Joven es asesinado a balazos en la colonia El Coloso Bajo en Hermosillo

Por Gerardo López  Un joven fue asesinado a balazos por un grupo de individuos que irrumpió en una vivienda situada...

Detienen a tres hombres mientras robaban carbón de un negocio en El Tazajal

Tres maleantes fueron sorprendidos justo en el momento que robaban en un negocio de carbón que se localiza en...

La salud de Sammy se complica por falla renal, dice el representante

"Ayer retrocedimos un paso", fue la frase de Erick de Paz, representante de Sammy, al hablar de la salud...
-Anuncio-

Ante más de 300 empresarios sonorenses, Alfonso Durazo Montaño presentó sus propuestas que ayudarán al relanzamiento de la economía en Sonora.

“Mi gobierno facilitará los procesos al empresariado para activar el flujo económico”, expresó el candidato a la gubernatura de Sonora de la coalición “Juntos haremos historia en Sonora”.

-Anuncio-

Prometió además garantizar la seguridad, digitalización de trámites, transparencia en licitaciones y acompañamiento en oficinas nacionales de promoción.

“En Sonora, es momento de que el gobierno trabaje de la mano de los empresarios para reactivar la economía y promover el desarrollo. Desde el gobierno, vamos a dar certidumbre a la inversión, daremos facilidades, acompañamiento y reduciremos el proceso de trámites”, les aseguró.

El abanderado de la alianza Morena-PT-PVEM-Panal comentó que destinará al menos el 10% del presupuesto estatal a la inversión productiva; eliminar las licitaciones a modo; así como apoyar el turismo, una de las actividades más afectadas por la pandemia de coronavirus.

-Anuncio-

En el Salón Victoria del Club de Golf Los Lagos, el candidato a la gubernatura estatal por la alianza “Juntos Haremos Historia en Sonora”, pidió el apoyo de los líderes empresariales para ganar la elección del próximo 6 de junio, así como su ayuda para trabajar de la mano en recuperar económicamente a la entidad.

Adelanta reuniones con inversionistas internacionales

Durazo Montaño reveló que ya se reunió con inversionistas de Australia y Nueva Zelanda y también lo hará con empresarios de Estados Unidos y Europa, para juntos buscar alternativas con el fin de reactivar la economía del estado.

-Anuncio-

“Les comento que vengo ahorita de una reunión con algunos de los inversionistas globales más importantes de Australia y Nueva Zelanda, porque ya estamos estructurando rutas de inversión regional bajo un modelo de desarrollo con seguridad. 

“Tengo ya pláticas con inversionistas norteamericanos y en agenda reuniones con inversionistas de Europa, así que en paralelo, haciendo campaña y trabajando desde ahorita, porque no voy a llegar al gobierno ni con ocurrencias ni mucho menos a imaginar qué es lo que  me voy a poner a hacer el primer día en el que asuma la responsabilidad”, abundó el político sonorense.

Suficientes finanzas para Sonora

El exsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana propuso aplicar un programa de reingeniería administrativa a las finanzas de la entidad, para contar con fondos suficientes a fin de cumplir proyectos económicos que requiere Sonora.

El también exdirigente estatal de Morena se comprometió con los empresarios a poner un alto al despilfarro del presupuesto público estatal, pues su gobierno no realizará gastos superfluos. 

Durazo Montaño aseguró a los empresarios que gobernará para todos, además de pacificar la entidad sin delegar responsabilidades a nadie.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Confirman 12 muertes más y 416 nuevos casos de covid en Sonora: Salud

Hermosillo, Sonora.- No es momento para cansarse, es momento para seguir siendo solidarios, responsables, no bajar la guardia y...
-Anuncio-