-Anuncio-
miércoles, abril 21, 2021

A facilitar procesos a empresarios para reactivar economía en Sonora, se compromete Alfonso Durazo

Últimas Noticias

Incontenible el terror en Caborca, se enfrentan presuntos sicarios, policías y militares, saldo de 9 muertos

Caborca, Sonora.- Un enfrentamiento entre presuntos sicarios, policías y militares el pasado domingo dejó como saldo nueve muertos en...

Yasiel Puig jugará con el Águila de Veracruz en la Liga Mexicana de Beisbol

"Estoy muy agradecido con el Águila de Veracruz por darme la oportunidad de jugar en su hermosa ciudad", así...
-Anuncio-

Ante más de 300 empresarios sonorenses, Alfonso Durazo Montaño presentó sus propuestas que ayudarán al relanzamiento de la economía en Sonora.

“Mi gobierno facilitará los procesos al empresariado para activar el flujo económico”, expresó el candidato a la gubernatura de Sonora de la coalición “Juntos haremos historia en Sonora”.

-Anuncio-

Prometió además garantizar la seguridad, digitalización de trámites, transparencia en licitaciones y acompañamiento en oficinas nacionales de promoción.

“En Sonora, es momento de que el gobierno trabaje de la mano de los empresarios para reactivar la economía y promover el desarrollo. Desde el gobierno, vamos a dar certidumbre a la inversión, daremos facilidades, acompañamiento y reduciremos el proceso de trámites”, les aseguró.

El abanderado de la alianza Morena-PT-PVEM-Panal comentó que destinará al menos el 10% del presupuesto estatal a la inversión productiva; eliminar las licitaciones a modo; así como apoyar el turismo, una de las actividades más afectadas por la pandemia de coronavirus.

-Anuncio-

En el Salón Victoria del Club de Golf Los Lagos, el candidato a la gubernatura estatal por la alianza “Juntos Haremos Historia en Sonora”, pidió el apoyo de los líderes empresariales para ganar la elección del próximo 6 de junio, así como su ayuda para trabajar de la mano en recuperar económicamente a la entidad.

Adelanta reuniones con inversionistas internacionales

Durazo Montaño reveló que ya se reunió con inversionistas de Australia y Nueva Zelanda y también lo hará con empresarios de Estados Unidos y Europa, para juntos buscar alternativas con el fin de reactivar la economía del estado.

-Anuncio-

“Les comento que vengo ahorita de una reunión con algunos de los inversionistas globales más importantes de Australia y Nueva Zelanda, porque ya estamos estructurando rutas de inversión regional bajo un modelo de desarrollo con seguridad. 

“Tengo ya pláticas con inversionistas norteamericanos y en agenda reuniones con inversionistas de Europa, así que en paralelo, haciendo campaña y trabajando desde ahorita, porque no voy a llegar al gobierno ni con ocurrencias ni mucho menos a imaginar qué es lo que  me voy a poner a hacer el primer día en el que asuma la responsabilidad”, abundó el político sonorense.

Suficientes finanzas para Sonora

El exsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana propuso aplicar un programa de reingeniería administrativa a las finanzas de la entidad, para contar con fondos suficientes a fin de cumplir proyectos económicos que requiere Sonora.

El también exdirigente estatal de Morena se comprometió con los empresarios a poner un alto al despilfarro del presupuesto público estatal, pues su gobierno no realizará gastos superfluos. 

Durazo Montaño aseguró a los empresarios que gobernará para todos, además de pacificar la entidad sin delegar responsabilidades a nadie.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

María Carlota es una de las primeras personas transexuales en Sonora en cambiar su género ante el Registro Civil

Hermosillo, Sonora.- La comunidad transexual en Sonora hizo historia: este lunes 19 de abril, María Carlota Camero Zazueta se...

Omar, Osamu y Michael recorrieron más de 130 kilómetros por el Gran Desierto de Altar en Sonora, reflexionan sobre migración y autoconocimiento

En seis días tres amigos recorrieron un total de 136.5 kilómetros con el objetivo de atravesar el Gran Desierto...

Restricciones de viajes terrestres entre EEUU y México seguirán hasta el 21 de mayo para estados en color rojo y naranja

México extendió el cierre a viajes no esenciales en su frontera con Estados Unidos hasta el próximo 21 de...

Atado de manos, herido y dentro de un costal encuentran a hombre con vida en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este lunes se encontró con vida a una persona atada de manos y con...

Paloma Ruiz Chong expone “Soy Constelación” en Casa Ganfer en Hermosillo; realiza actividades para estudiar en el extranjero

Hermosillo, Sonora.- La pintora hermosillense Paloma Ruiz Chong inauguró su exposición “Soy Constelación” en Casa Ganfer: fue aceptada para...
-Anuncio-