-Anuncio-
lunes, julio 26, 2021

Creará Ernesto Gándara Agencia de Innovación y Emprendimiento para apoyar a jóvenes

Últimas Noticias

“Detención de 10 personas en Magdalena evitaron mayores riesgos”: Fiscal de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Las detenciones de 10 delincuentes en Magdalena de Kino evitaron que ocurriera una situación mayor, aseguró Claudia...

Atrapan a cuatro sujetos en Hermosillo; golpearon a policías municipales

Miguel Alemán.- Esta madrugada de lunes fueron detenidos Ramón “N”, de 41 años, Daniel “N”, de 40 años, Gustavo...

¿Quién es Rayssa Leal? La medallista olímpica de skateboarding a sus 13 años

Rayssa Leal, una niña de 13 años originaria de Brasil, se convirtió en la medallista más joven de los Juegos Olímpicos de Tokio. Luego de...
-Anuncio-

Por Germán Carbajal

Para impulsar las creatividad de los sonorenses, Ernesto Gándara Camou, candidato a la gubernatura de Sonora por la alianza “Va por Sonora”, propuso crear una organización con diversas sedes a lo largo de la entidad que apoyará los proyectos juveniles.

-Anuncio-

“La pandemia nos enseñó a confiar más en la ciencia, en la tecnología y las ideas emprendedoras para resolver problemas. Sin crear más burocracia, echaremos a andar la Agencia de Inovación y Emprendimiento con una estructura ágil y flexible, con multisedes en el estado, y de forma virtual.

El abanderado del PRI-PAN y PRD destacó que se pretende que sea un modelo nacional, de apoyo, respaldo y confianza en esos jóvenes de Sonora que traen muchas ganas y están llenos de ideas ganadoras.

Escucha necesidades de asociaciones civiles

La iniciativa fue dada a conocer a través de redes sociales mientras “El Borrego” se encontraba en una reunión con asociaciones civiles en Cócorit, donde criticó que la Federación no tiene interés en presentar planes benéficos para la ciudadanía.

-Anuncio-

“Necesitamos un congreso afín a los ciudadanos y no afín al Presidente de la República o a intereses partidistas. La mala noticia es que el actual Gobierno Federal no cree en ustedes, no cree en las asociaciones. No se trata de pelearse, pero sí se trata de ejercer el poder para bien”, aseveró Gándara Camou.

El evento se celebró ante 200 representantes de asociaciones civiles en un salón de eventos de Cócorit. El contendiente también tocó el tema de la cancelación del aeropuerto de la Ciudad de México, argumentando que eso exhibe la incapacidad para dirigir proyectos y evitar golpes económicos.

“La Auditoría Superior de la Federación dice que desperdiciamos 300 mil millones de pesos. El Gobierno dijo que era una mentira, y la blasfemia es que sólo fueron 100 mío millones de pesos, dinero atribuible, cuando menos, a la ineficacia y la falta de acuerdos”, subrayó el candidato.

-Anuncio-

Ernesto Gándara terminó su primera visita en Cajeme, a 20 días del inicio de campaña. Durante el fin de semana viajará a Agua Prieta, Cananea y Naco.


-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...
-Anuncio-