-Anuncio-
martes, abril 20, 2021

“Con pena acepto mi falta”, dice Clara Luz Flores por negar que conoció NXIVM y a Keith Rainere

Últimas Noticias

María Carlota es una de las primeras personas transexuales en Sonora en cambiar su género ante el Registro Civil

Hermosillo, Sonora.- La comunidad transexual en Sonora hizo historia: este lunes 19 de abril, María Carlota Camero Zazueta se...

Presidencia sigue orden del INE y quita de YouTube conferencia matutina del 16 de abril

El presidente Andrés Manuel López Obrador siguió la orden que emitió el Instituto Nacional Electoral y quitó la conferencia...

Uber grabará en video recorridos de usuarios en Sao Paulo, Brasil

Uber comenzará a probar esta semana en la ciudad de São Paulo una función que le permite grabar los trayectos...
-Anuncio-

Ciudad de México, 24 de marzo (SinEmbargo).– Clara Luz Flores Carrales, candidata a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), dijo esta noche que no tiene nada que ocultar y aceptó que su error fue participar en un curso de superación personal en NXIVM, que resultó ser una secta comandada por Keith Raniere, el hombre con quien conversa en un video ampliamente difundido este miércoles.

Sin embargo, antes, cuando Flores Carrales fue interrogada sobre su cercanía a esa secta y si conoció a Rainere –quien hoy está condena a 120 años de prisión en Estados Unidos por delitos de trata de personas y abusos sexuales–, la candidata de Morena lo negó rotundamente e incluso dijo que no conocía qué era NXIVM ni quién era Keith Rainere.

-Anuncio-

“Mi error fue participar en un curso de superación personal, con pena acepto mi falta”, dijo en una grabación difundida en sus redes sociales.

La morenista criticó a Adrián de la Garza Santos, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), por difundir el video pese a que ella no cometió ningún delito.

“El día de ayer denuncié públicamente a Adrián de la Garza por corrupto, lo hice como lo hacemos en Nuevo León, de frente, y no solo no me respondió, si no que ahora presenta un video del encuentro que sostuve con el dirigente de la organización NXIVM“, expuso.

-Anuncio-

En el video publicado esta noche, Clara Luz Flores se dirigió directamente a Adrián de la Garza: “A diferencia tuya, Adrián, yo no cometí ningún delito, yo no le robé nada a nadie. Adrián, las cosas como son, delitos son los que cometieron tío y tus protegidos, el papá.. los hermanos y los amigos de Medina, tu jefe”, expuso.

Después de la difusión del video donde Flores Carrales habla con Raniere, el periodista Julio Hernández, mejor conocido como “Astillero”, difundió una entrevista donde la morenista negó su relación con NXIVM.

Luz Flores, quien hace un año renunció al Partido Revolucionario Institucional (PRI) para representar al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en las elecciones de este verano como candidata a la gubernatura de Nuevo León, dio vueltas, vueltas. “¿Qué aprendiste de NXIVM?”, le insistía él. Ella no respondía.

-Anuncio-

–Sí, pero qué aprendiste, qué le recomiendas a los mexicanos que puedan aprender de NXIVM… –insistió el periodista en su programa de YouTube.

Clara Luz Flores hizo una cara de hartazgo, quizás de molestia. La insistencia dio frutos. La candidata soltó:

–Para empezar, yo no sé qué sea NXVIM, ¿sí? Yo lo único que sé es… yo no sé qué es ese NXIVM que tú dices; ese no lo conozco. Yo conozco unas pastillas…

-Anuncio-

–¿El de Emiliano Salinas [hijo de Carlos Salinas de Gortari] no lo conociste?

Clara Luz Flores ya se había hecho bolas para entonces. Elevó la voz y empezó a hablar más pausado, puntualizando cada palabra.

–Yo tomé un curso de superación personal. No estuve en NXIVM. Yo tomé un curso de superación personal. No quieras desviarlo, Julio.

–¿Quién era el jefe de esa organización? ¿Keith Raniere?

Otra vez una cara de hartazgo, quizás de molestia. Algo de indignación.

–Yo a las personas que conocí es a las personas que estaban aquí, en Monterrey. Yo no conocí nada más.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Novia del presunto responsable de la muerte de “Rodolfo” asegura que el perro la atacó; muestra fotos de las lesiones

Adriana “N”, novia del presunto responsable de matar al perro “Rodolfo Corazón” con un hacha en Los Mochis, reveló...

Valeria Estrada, estudiante del ITH, fue la única mexicana seleccionada para asistir a curso en Austria a desarrollar investigaciones en biología

Hermosillo, Sonora-. Valeria Estrada Navarro, estudiante del Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH), fue seleccionada para el curso de verano...

Hombre de 23 años muere en agresión armada en la colonia El Sahuaro de Hermosillo

Un joven de 23 años perdió la vida al no superar las heridas que sufrió en una agresión armada,...

María Carlota es una de las primeras personas transexuales en Sonora en cambiar su género ante el Registro Civil

Hermosillo, Sonora.- La comunidad transexual en Sonora hizo historia: este lunes 19 de abril, María Carlota Camero Zazueta se...

Publica periodista presunta red de corrupción de Natalia Rivera, la demandan y ordenan bajar su material

La directora de Yorechazolacorrución.com en Mexicali, Dianeth Pérez Arreola publicó varias notas sobre Natalia Rivera y cómo creó una red...
-Anuncio-