-Anuncio-
viernes, julio 19, 2024

Amazon Prime transmitirá juegos de Yanquis de Nueva York por segunda temporada al hilo

Noticias México

AMLO afirma que México no tiene problemas por fallo global en sistemas de Microsoft

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseveró que en nuestro país 'no tenemos problemas' tras el fallo...

Aumenta a 229 cifra de muertos por calor en México: Salud

La Secretaría de Salud federal actualizó la cifra de personas muertas por los efectos del calor en el país,...

Invertir y desarrollar países de origen es clave para reducir migración: Sheinbaum sobre dichos de Trump

Tras el fuerte discurso del candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, sobre los migrantes, la virtual...
-Anuncio-

Amazon Prime Video transmitirá 21 partidos de los Yanquis a sus miembros de Nueva York por segunda temporada consecutiva, comenzando el 18 de abril en encuentro contra Tampa Bay.

La producción corre a cargo de la cadena YES Network de los Bombarderos del Bronx, los cuales también podrán verse a través de WPIX. La compañía dijo el miércoles que estarán disponibles sin costo adicional para clientes de Prime en Nueva York, Connecticut, el noreste de Pensilvania, además del norte y centro de Nueva Jersey.

Estas transmisiones incluirán un programa previo antes de 15 juegos y streams para Android, dispositivos iOS y FireTv con estadísticas de los partidos.

Los propietarios de las Grandes Ligas votaron en noviembre de 2019 por que los derechos de streaming digital, dentro del mercado de transmisión de un equipo, volvieran a cada novena del Baseball Advanced Media a partir de la temporada de 2020.

Yanquis readquirió el control de YES en agosto de 2019, uniéndose a Amazon y el Sinclair Broadcast Group para comprar un 80 por ciento de la participación de The Walt Disney Co. en un acuerdo que valuó a YES en 3 mil 470 millones de dólares.

Disney tuvo que vender la cadena de deportes regionales de 21st Century Fox como parte de su adquisición de los bienes de entretenimiento de Fox.

Yankees Global Enterprises posee un 26 por ciento de la participación de YES, mientras que Sinclair es dueña de un 20 por ciento y Amazon de un 15 por ciento con el derecho a adquirir más. El resto se divide entre RedBird CapitalThe Blackstone Group y Mubadala Capital.

Con información de AP.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Encuentran cuerpo sin vida en la colonia Café Combate de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.– La mañana de este viernes 19 de julio, un cuerpo sin vida de una persona del sexo...

Abarrey abre sucursal La Cholla 2, la número 81 en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Con gran entusiasmo, Abarrey, el súper de mi colonia, inauguró este viernes 19 de julio su nueva sucursal La Cholla 2,...

Programadora mexicana Gabriela Salas integra lengua nahúatl a traductor de Google

La programadora Gabriela Salas logró que se integrara la lengua náhuatl al traductor de Google, una de las plataformas...

Óscar y ‘Copitonata’: Niño y su perrito atraviesan Hermosillo para visitar tumba de madre fallecida del ‘lomito’

Hermosillo, Sonora.- Oscar Miranda, junto a su perrito 'Copitonata', sale de su hogar todos los días rumbo al Cerro...

AMLO celebra reducción en precios de combustibles durante su gobierno

Desde el Salón de la Tesorería de Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) celebró...
-Anuncio-