-Anuncio-
jueves, julio 29, 2021

Acribillan a dos jóvenes en Guaymas; tenían 19 y 16 años de edad

Últimas Noticias

Asesinan a presunto responsable de matanza de civiles en Reynosa, Tamaulipas

Autoridades de Tamaulipas hallaron el cuerpo de Édgar Valladares Hernández, el Maestrín, presunto responsable del multihomicidio de 15 civiles...

Detienen a dos por matar a perro a golpes en Tlalnepantla

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos personas fueron detenidas por matar a un perro a golpes en Tlalnepantla, Estado de México.  Ello,...

Alejandra Valencia avanza a octavos de final de tiro con arco en Tokio 2020

Alejandra Valencia avanzó a los octavos de final de Tiro con Arco en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020...
-Anuncio-

Manuel Lutz Cortés / FM105

Dos jóvenes muertos fue el resultado de un ataque armado registrado la tarde de este martes en la colonia Centro de Guaymas.

-Anuncio-

El hecho ocurrió alrededor de las 13:00 horas, en la calle 28, entre las avenidas Alfonso Iberri y Adolfo de la Huerta, en donde quedaron sin vida Juan Andrés y Óscar, de 19 y 16 años, respectivamente.

De acuerdo a testigos, fueron tres hombres fuertemente armados y a bordo de una camioneta quienes interceptaron a sus víctimas para después abrir fuego, dejando sin vida a los dos jóvenes.

La agresión provocó la movilización de fuerzas policiacas y militares, cuyos elementos acordonaron el área para el ingreso de paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que las víctimas no contaban con signos vitales.

-Anuncio-

La escena fue entregada a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del estado se encargaron del levantamiento de indicios, entre ellos varios casquillos percutidos.

Realizan intenso operativo en Punta de Agua

Un intenso operativo policiaco y militar se registró ayer en Punta de Agua, luego de que presuntamente un grupo armado se enfrentó contra elementos de la Guardia Nacional, con resultado de por lo menos un muerto.

-Anuncio-

El enfrentamiento se registró la tarde de este martes en el rancho Agua Fría, a donde las fuerzas de seguridad, al cierre de la edición no habían podido ingresar por la fuerte presencia de grupos armados y en el sitio continuaban apostados decenas de patrullas policiacas y militares.

Policías estatales fueron recibidos a balazos y algunas unidades oficiales registraron afectaciones en neumáticos, debido a que en el camino hacia Agua Fría están diseminados artefactos de los llamados ‘poncha llantas’.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sharon Denisse, recién graduada de ingeniera civil en el ITN, murió cuando arroyo arrastró su carro, tras fuertes lluvias en Nogales

Como Sharon Denisse Ahumada Salazar fue identificada la joven que perdió la vida al ser arrastrado su vehículo por...

El entrenador cachetea a Martyna Trajdos antes del combate; estalla polémica

Ciudad de México, 26 de julio (SinEmbargo).- El nombre de la judoca alemana Martyna Trajdos hizo eco en redes sociales luego...

Descargas eléctricas, granizadas y posible descenso de temperaturas por lluvias, pronostican en Sonora

Hermosillo, Sonora, miércoles 28 de julio de 2021.- En Sonora, continuarán los efectos de un canal de baja presión...

Hermosillo podría tener fuertes lluvias, autoridades llaman a evitar cruzar arroyos y tomar precauciones

Según el Sistema Metereológico Nacional, las fuertes precipitaciones continuarán en Sonora; en la capital se pronostica que las lluvias...

Rinden homenaje con mural a Alejandro Salas, Mensajero de Ayuda de Hermosillo, por su labor altruista

Hermosillo, Sonora.- La imagen de un apretón de manos plasmado en una pared, es el símbolo de toda una...
-Anuncio-