-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

Incendio en asilo de Nueva York, deja al menos una persona muerta y dos bomberos heridos

Últimas Noticias

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

México enviará insumos médicos y alimentarios a Cuba y Guatemala

En un comunicado, el gobierno federal señaló que, en congruencia con su política de solidaridad internacional, enviará dos barcos...

Alfonso Durazo inicia gira de trabajo en EEUU; promueve el turismo y el comercio de exportación

Phoenix, Arizona.- El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, inició este fin de semana una gira de trabajo...
-Anuncio-

Nueva York, 23 mar (EFE).- Un incendio en un complejo de viviendas para personas de la tercera edad dejó este martes al menos un muerto y dos bomberos heridos al norte de Nueva York, según informaron medios locales.

El gran incendio se declaró en la madrugada y devoró casi todo el complejo residencial para mayores Evergreen Court Home en el condado de Rockland, además de provocar el derrumbe de al menos un edificio de dos plantas, según el canal de noticias local WNBC.

-Anuncio-

Las autoridades del condado de Rockland confirmaron que el incendio, que no pudo ser controlado hasta primeras horas de la mañana del martes, provocó un muerto entre los residentes y obligó a atender por heridas e inhalación de humos a dos bomberos.

Uno de los voluntarios que asistió en la evacuación mostró imágenes de algo más de diez personas evacuadas en un autobús, aunque el complejo puede acoger hasta 200 camas y que en el momento del accidente tenía unos 113 residentes.

Los bomberos no han podido, por el momento, determinar las causas del incendio, que ha dejado a todos los ancianos que allí residían sin hogar.

-Anuncio-

Las residencias de ancianos, como la que ha quedado consumida por las llamas, han sido las más afectadas por el impacto de la pandemia en el estado de Nueva York.

La campaña de vacunación ha servido para aminorar la mortalidad en estos centros, que vieron la mayor tasa de fallecidos por la covid-19 y cuyos datos el gobernador del estado, Andrew Cuomo, intentó ocultar.

Información de EFE

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...
-Anuncio-