-Anuncio-
sábado, abril 10, 2021

Gestionará Durazo ante CFE tarifa especial de invierno para Agua Prieta

Últimas Noticias

Estadounidense pasó 44 años en la cárcel por crimen que no cometió, luchará por compensación de más de 750 mil dólares

Ronnie Long, un afroamericano de 65 años, que pasó 44 en la cárcel por una violación que no cometió,...

Edifico histórico construido en 1906, fue consumido por las llamas en Guaymas

Diana León G. / El Vigía Un edificio histórico con más de un siglo de antigüedad fue consumido por las...

Nueva estatua en Brasil “Cristo Protector”, que supera al Redentor de Río

Brasil estrenará una nueva estatua gigante de Cristo en una pequeña ciudad en el sur del país que superará...
-Anuncio-


Gestionar ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) una tarifa especial para Agua Prieta, es uno de los compromisos de campaña que Alfonso Durazo Montaño prometió cumplir a los residentes de dicho municipio fronterizo.

Este martes 23 de marzo, en la Plaza Plan de Agua Prieta, el candidato a la gubernatura estatal por la alianza “Juntos Haremos Historia en Sonora”, se comprometió también a modernizar la aduana.

-Anuncio-

“Agua Prieta cuenta también con amplias áreas de oportunidad que tienen el potencial para reactivar su economía. Para comenzar, me comprometo a gestionar ante el Gobierno Federal, en particular ante Comisión Federal de Electricidad, para que se considere a este municipio una tarifa especial, a fin de sobrellevar sin mayores aprietos económicos los duros inviernos que distinguen a esta localidad. 

“Me comprometo igualmente a hacer todas las gestiones necesarias para modernizar a la brevedad la aduana de Agua Prieta”, abundó el político sonorense ante alrededor de 200 personas.

Transporte de alta eficiencia, servicios públicos y seguridad

-Anuncio-

El candidato a la gubernatura de Sonora por Morena, el Partido Verde Ecologista de México, el Partido del Trabajo y Nueva Alianza aseguró que Agua Prieta tendrá dos ejes de transporte de alta eficiencia: uno de norte a sur y otro perpendicular.

Alfonso Durazo Montaño prometió también a los aguapretenses mejorar la seguridad, así como los servicios públicos, es decir, la pavimentación, el alumbrado y el agua potable.

Turismo médico y modernización del Centro de Agua Prieta

-Anuncio-

El exsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana puntualizó que trabajará para potencializar el turismo médico en Agua Prieta, con el fin de brindar servicios de calidad a ciudadanos de Estados Unidos.

Durazo Montaño explicó que modernizará el Centro de Agua Prieta con diversos atractivos turísticos, para atraer a innumerables visitantes a dicho municipio fronterizo, como ocurrió hace algunos años.

Visita mausoleo de Luis Donaldo Colosio

A 27 años del asesinato de Luis Donaldo Colosio, Durazo Montaño reafirmó su lealtad a quien fuera el candidato presidencial por el PRI en 1994.

“Él siempre aspiró a que el gobierno en Sonora dejara de ser un instrumento de privilegios para unos cuantos, para así lograr una nueva relación entre el poder y los ciudadanos”, expresó en sus redes sociales.

El candidato de la alianza “Juntos haremos historia en Sonora” visitó, como cada año, el mausoleo donde yacen los restos de Colosio, en Magdalena de Kino.

“No olvido mis raíces políticas. En su compromiso de renovación y su rechazo a un gobierno lejano a los ciudadanos, encuentro la fortaleza e inspiración para el tiempo de transformación que hoy vivimos”, resaltó.

Apoyo a discapacitados

Horas antes, en la edición de Pregúntale a Durazo, el abanderado de la coalición Morena, PT, PVEM y Panal, planteó sus propuestas para asegurar la inclusión y el respeto a los derechos de las personas que viven con alguna discapacidad.

https://twitter.com/i/status/1374439668645720068
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Menor de 15 años muere tras agresión armada en colonia Puerta del Rey en Hermosillo

Un joven de 15 años de edad perdió la vida en una agresión armada ocurrida al norte de Hermosillo...

Posponen vacunación en adultos mayores de 60 años para el próximo 12 de abril al no llegar segundo lote de dosis: Bienestar Sonora

Hermosillo, Sonora.-  El delegado de la Secretaría de Bienestar del Gobierno de México en Sonora, Jorge Taddei Bringas informó...

Tercera ola de covid es inevitable y llegará a Sonora a finales de abril cuando jóvenes regresen de vacaciones: especialista

Hermosillo, Sonora.- La tercera ola de covid fue inevitable en Europa y otros países y también lo será en...

“Tengo derecho a la reelección en Guaymas, no es justa mi exclusión, impugnaré proceso”: Sara Valle

Guaymas, Sonora.- La alcaldesa de Guaymas, Sara Valle asegura que impugnará la decisión de Morena en el cual la...

Prendas en Banco de Ropa de Hermosillo son para donar a necesitados, no para venta; llaman a hacer uso correcto de recursos

Con casi 16 años de servicio, el Banco de Ropa de Hermosillo ha ayudado a miles de familias vulnerables...
-Anuncio-