-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Gestionará Durazo ante CFE tarifa especial de invierno para Agua Prieta

Últimas Noticias

Aventaja Claudia Sheinbaum por 17 puntos a Xóchitl Gálvez a dos días del segundo debate presidencial; Maynez se mantiene en tercer lugar

El trabajo que hizo Xóchitl Gálvez de diciembre a marzo para ganarse opiniones favorables de los votantes se desplomó...

¿Qué tanto estoy dispuesto a esforzarme?

Nada es por casualidad. “No hay bien que por mal no venga, ni hay bien que su mal no tenga”,...

Poder sin límites

Pese a la ola de críticas y preocupaciones que despertó en la opinión pública, esta semana fue aprobada en...
-Anuncio-


Gestionar ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) una tarifa especial para Agua Prieta, es uno de los compromisos de campaña que Alfonso Durazo Montaño prometió cumplir a los residentes de dicho municipio fronterizo.

Este martes 23 de marzo, en la Plaza Plan de Agua Prieta, el candidato a la gubernatura estatal por la alianza “Juntos Haremos Historia en Sonora”, se comprometió también a modernizar la aduana.

“Agua Prieta cuenta también con amplias áreas de oportunidad que tienen el potencial para reactivar su economía. Para comenzar, me comprometo a gestionar ante el Gobierno Federal, en particular ante Comisión Federal de Electricidad, para que se considere a este municipio una tarifa especial, a fin de sobrellevar sin mayores aprietos económicos los duros inviernos que distinguen a esta localidad. 

“Me comprometo igualmente a hacer todas las gestiones necesarias para modernizar a la brevedad la aduana de Agua Prieta”, abundó el político sonorense ante alrededor de 200 personas.

Transporte de alta eficiencia, servicios públicos y seguridad

El candidato a la gubernatura de Sonora por Morena, el Partido Verde Ecologista de México, el Partido del Trabajo y Nueva Alianza aseguró que Agua Prieta tendrá dos ejes de transporte de alta eficiencia: uno de norte a sur y otro perpendicular.

Alfonso Durazo Montaño prometió también a los aguapretenses mejorar la seguridad, así como los servicios públicos, es decir, la pavimentación, el alumbrado y el agua potable.

Turismo médico y modernización del Centro de Agua Prieta

El exsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana puntualizó que trabajará para potencializar el turismo médico en Agua Prieta, con el fin de brindar servicios de calidad a ciudadanos de Estados Unidos.

Durazo Montaño explicó que modernizará el Centro de Agua Prieta con diversos atractivos turísticos, para atraer a innumerables visitantes a dicho municipio fronterizo, como ocurrió hace algunos años.

Visita mausoleo de Luis Donaldo Colosio

A 27 años del asesinato de Luis Donaldo Colosio, Durazo Montaño reafirmó su lealtad a quien fuera el candidato presidencial por el PRI en 1994.

“Él siempre aspiró a que el gobierno en Sonora dejara de ser un instrumento de privilegios para unos cuantos, para así lograr una nueva relación entre el poder y los ciudadanos”, expresó en sus redes sociales.

El candidato de la alianza “Juntos haremos historia en Sonora” visitó, como cada año, el mausoleo donde yacen los restos de Colosio, en Magdalena de Kino.

“No olvido mis raíces políticas. En su compromiso de renovación y su rechazo a un gobierno lejano a los ciudadanos, encuentro la fortaleza e inspiración para el tiempo de transformación que hoy vivimos”, resaltó.

Apoyo a discapacitados

Horas antes, en la edición de Pregúntale a Durazo, el abanderado de la coalición Morena, PT, PVEM y Panal, planteó sus propuestas para asegurar la inclusión y el respeto a los derechos de las personas que viven con alguna discapacidad.

https://twitter.com/i/status/1374439668645720068

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Por más de 5 años, el colectivo City in the Sky ha llenado de colores Nogales, Sonora, con su arte: pintura, fotografía y música...

Hermosillo, Sonora.- El colectivo City in the Sky embellece diferentes rincones de Nogales, Sonora, con su arte, plasmando murales...

Karla Panini le responde molesta a influencer coreana que viralizó su historia

Karla Panini le responde molesta a una influencer coreana, Stephanie Soo, quien comparó la historia de la mexicana con...

‘Les están diciendo a los niños que voy a quitar el recreo’: Álvarez Máynez (VIDEO)

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que, de ganar la elección del 2 de junio,...

Por horas, Alma Ruiz, fan #1 de Julión Álvarez, lo esperó en el Aeropuerto de Hermosillo previo a su Palenque en Expogan

Hermosillo, Sonora.- Julión Álvarez arribó a Hermosillo entre abrazos y buenos deseos de sus fans la noche de este...

‘Siempre nos han recibido bien bonito’: Julión Álvarez tras llegada a Hermosillo para presentarse en Expogan Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras la llegada de Julión Álvarez a Hermosillo para presentarse a las 12:00 de la noche en...
-Anuncio-