-Anuncio-
viernes, abril 16, 2021

Elissa, de 24 años, sufrió acoso sexual en un estacionamiento de Hermosillo; grabó a su agresor y lo publicó en sus redes sociales

Últimas Noticias

Afición del Sevilla da el visto bueno a la posible llegada del ‘Tecatito’ Corona al equipo

La posibilidad de que el hermosillense Jesús Manuel Corona llegue al Sevilla como refuerzo el próximo verano es una...

Biden mantiene límite para recibir 15 mil refugiados en EEUU, en lugar de subirlo

El presidente Joe Biden afirmó este viernes una orden que mantiene el límite de refugiados que recibirá Estados Unidos...

Adultos mayores empacadores regresarían a supermercados a finales de mayo: ANTAD

La Secretaría de Desarrollo Económico y la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) confirmaron que los adultos...
-Anuncio-

Elissa M. Reyes sufrió acoso sexual por parte de un joven mientras estaba en el estacionamiento del Walmart ubicado sobre el bulevar Colosio en Hermosillo, Sonora; no se quedó de brazos cruzados, decidió seguirlo y videograbarlo para exponerlo en sus redes sociales.

En una publicación de su cuenta de Facebook, la mujer de 24 años de edad contó que el lunes 22 de marzo se encontraba subiendo mandado a su automóvil, cuando de repente el hombre la ahorcó mientras la manoseaba sin su consentimiento.

-Anuncio-

“Este pedazo de cag… me ahorcó y me manoseó en el estacionamiento de Walmart Colosio Hermosillo, Sonora, a plena luz del día, a las 3:50 pm aproximadamente. Yo estaba guardando las compras en la cajuela de mi carro cuando lo vi parado atrás de mí, pero pensé que estaba esperando el carrito, no sé por qué pensé eso. Eso fue lo primero que me pasó por la mente. Cuando estaba terminando de guardar todo, me agarró por detrás y me ahorcó con un brazo y me manoseó con el otro.

Empecé a gritar y gracias a Dios traía a mi mamá que estaba esperándome arriba del carro y se bajó cuando escucho mis gritos y este ojete al darse cuenta que no estaba sola se fue corriendo y se cruzó el boulevard. Lo seguí en el carro, se metió a una plaza, me bajé y lo corretié con todo el miedo del mundo pero el coraje pudo más y logré grabarlo”, relató la joven.

Elissa añadió: “Me devolví porque pensé que me atacaría, me subí al carro y lo seguí pero lo perdí de vista. Me siento con mucha impotencia de que ni siquiera al pinchi súper se puede ir a gusto”.

-Anuncio-

“Yo no tuve la culpa”: Elisa.

A pesar de que había gente observando cómo Elisa pedía ayuda mientras sufría acoso sexual, la joven lamentó que nadie la auxilió en ese traumático momento.

Elissa finalizó su publicación con un importante mensaje para toda la sociedad hermosillense: ella no es culpable de haber sufrido esa agresión sexual.

-Anuncio-

“Tengan mucho cuidado, volteen para atrás, traigan algo con que defenderse. Yo no supe qué hacer, solo grité. No se confíen porque a pesar de que había gente viendo nadie hizo absolutamente nada por ayudarme.

NO TRAÍA ESCOTE, NO TRAÍA SHORTS, NO TRAÍA VESTIDO, TRAÍA PANTALÓN, NO ANDABA TOMADA, NO ANDABA DE FIESTA, PASÓ EN EL SÚPER A PLENA LUZ DEL DÍA. Yo no tengo la culpa y si hubiera sido en una situación como las que mencioné anteriormente aún así no sería mi culpa”, expresó la joven .

Elisa continuó: “El oficial que llegó me preguntó que si ¡por qué el vato hizo lo que hizo! ¿Neta? No sé qué hubiera pasado sino hubiera llevado a mi mamá a que me esperara afuera en el carro. LES PIDO DE FAVOR QUE COMPARTAN PARA DAR CON ÉL. No quisiera que esto quedara así. Me siento muy triste, me siento traumada. Le quité el sonido a los videos porque me da hasta vergüenza que escuchen mis gritos con la voz quebrada y enojada”, finalizó Elissa.

Este pedazo de kgada me ahorcó y me manoseó en el estacionamiento de Walmart Colosio Hermosillo, Sonora a plena luz del…

Publicado por Elissa M. Reyes en Lunes, 22 de marzo de 2021
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Inicia remodelación del Estadio Héctor Espino y construcción de academia de beisbol en Hermosillo, invierte gobierno federal 89 mdp

El miércoles por la mañana se llevaron a cabo trabajos de demolición en una área del estadio Héctor Espino...

A evitar contacto con escarabajo cruz de hierro, ante presencia en casas y espacios públicos de Hermosillo, alerta biólogo

Hermosillo, Sonora. 14 de abril de 2021.- El escarabajo Tegrodera Aloga, también conocido como cruz de hierro, sí es...

Citibanamex dice adiós a Oxxo: tiendas ya no recibirán depósitos para el banco

Luego del crecimiento de su banca digital y una revisión a su red de corresponsales, Citibanamex no renovó su...

José Antonio, de 17 años, unió a familiares y vecinos para rescatar de la basura y el olvido un espacio público en Hermosillo que...

Hermosillo, Sonora. 14 de abril de 2021.- José Antonio Rubio Guardián lleva en su apellido una descripción perfecta de...

“Rodolfo Corazón”, el perrito asesinado en Los Mochis, ciudadanos exigen justicia

El asesinato de un perro callejero en Los Mochis, Sinaloa; tuvo un efecto bola de nieve, al convertirse en un...
-Anuncio-