-Anuncio-
domingo, agosto 1, 2021

Elissa, de 24 años, sufrió acoso sexual en un estacionamiento de Hermosillo; grabó a su agresor y lo publicó en sus redes sociales

Últimas Noticias

Pemex busca trabajadores para Gas Bienestar; se requieren choferes y repartidores

Petróleos Mexicanos (Pemex) publicó en redes sociales y en su página de internet una convocatoria dirigida a quienes deseen...

Israel comenzó a aplicar la tercera dosis contra el covid a los mayores de 60 años

Mientras muchos países occidentales todavía se esfuerzan en ampliar la población con la pauta completa de vacunación anticovid, Israel...

Sonora en séptimo lugar nacional con más contagios de covid-19: Ssa

La Secretaría de Salud de México registró este sábado 18 mil 809 contagios confirmados nuevos de covid-19, por un...
-Anuncio-

Elissa M. Reyes sufrió acoso sexual por parte de un joven mientras estaba en el estacionamiento del Walmart ubicado sobre el bulevar Colosio en Hermosillo, Sonora; no se quedó de brazos cruzados, decidió seguirlo y videograbarlo para exponerlo en sus redes sociales.

En una publicación de su cuenta de Facebook, la mujer de 24 años de edad contó que el lunes 22 de marzo se encontraba subiendo mandado a su automóvil, cuando de repente el hombre la ahorcó mientras la manoseaba sin su consentimiento.

-Anuncio-

“Este pedazo de cag… me ahorcó y me manoseó en el estacionamiento de Walmart Colosio Hermosillo, Sonora, a plena luz del día, a las 3:50 pm aproximadamente. Yo estaba guardando las compras en la cajuela de mi carro cuando lo vi parado atrás de mí, pero pensé que estaba esperando el carrito, no sé por qué pensé eso. Eso fue lo primero que me pasó por la mente. Cuando estaba terminando de guardar todo, me agarró por detrás y me ahorcó con un brazo y me manoseó con el otro.

Empecé a gritar y gracias a Dios traía a mi mamá que estaba esperándome arriba del carro y se bajó cuando escucho mis gritos y este ojete al darse cuenta que no estaba sola se fue corriendo y se cruzó el boulevard. Lo seguí en el carro, se metió a una plaza, me bajé y lo corretié con todo el miedo del mundo pero el coraje pudo más y logré grabarlo”, relató la joven.

Elissa añadió: “Me devolví porque pensé que me atacaría, me subí al carro y lo seguí pero lo perdí de vista. Me siento con mucha impotencia de que ni siquiera al pinchi súper se puede ir a gusto”.

-Anuncio-

“Yo no tuve la culpa”: Elisa.

A pesar de que había gente observando cómo Elisa pedía ayuda mientras sufría acoso sexual, la joven lamentó que nadie la auxilió en ese traumático momento.

Elissa finalizó su publicación con un importante mensaje para toda la sociedad hermosillense: ella no es culpable de haber sufrido esa agresión sexual.

-Anuncio-

“Tengan mucho cuidado, volteen para atrás, traigan algo con que defenderse. Yo no supe qué hacer, solo grité. No se confíen porque a pesar de que había gente viendo nadie hizo absolutamente nada por ayudarme.

NO TRAÍA ESCOTE, NO TRAÍA SHORTS, NO TRAÍA VESTIDO, TRAÍA PANTALÓN, NO ANDABA TOMADA, NO ANDABA DE FIESTA, PASÓ EN EL SÚPER A PLENA LUZ DEL DÍA. Yo no tengo la culpa y si hubiera sido en una situación como las que mencioné anteriormente aún así no sería mi culpa”, expresó la joven .

Elisa continuó: “El oficial que llegó me preguntó que si ¡por qué el vato hizo lo que hizo! ¿Neta? No sé qué hubiera pasado sino hubiera llevado a mi mamá a que me esperara afuera en el carro. LES PIDO DE FAVOR QUE COMPARTAN PARA DAR CON ÉL. No quisiera que esto quedara así. Me siento muy triste, me siento traumada. Le quité el sonido a los videos porque me da hasta vergüenza que escuchen mis gritos con la voz quebrada y enojada”, finalizó Elissa.

Este pedazo de kgada me ahorcó y me manoseó en el estacionamiento de Walmart Colosio Hermosillo, Sonora a plena luz del…

Publicado por Elissa M. Reyes en Lunes, 22 de marzo de 2021
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Se sintió temblor en Hermosillo, fue de 5.5 grados al suroeste de Guaymas

Un sismo de 5.5 grados en la escala de Richter se registró esta mañana al suroeste de Guaymas, así...

Arrestan a mujer por permitir noviazgo entre su hija de 12 años y un hombre de 24, en ciudad en Oklahoma

Autoridades de Estados Unidos arrestaron a Desiree Castañeda por permitir que su hija, una joven de 12 años, mantuviera...

Urge apoyo para bebé seri Keyla Fernanda; está en Hermosillo en recuperación por tuberculosis

Hermosillo, Sonora.- La bebé Keyla Fernanda, originaria de la comunidad indígena de Punta Chueca, Sonora, llegó con sus papás...

Tumba TEE triunfo de candidato ciudadano, Édgar Palomino en Cucurpe y le da la alcaldía al PAN

El Tribunal Estatal Electoral ordenó revocar la constancia de mayoría para el ciudadano no registrado en la elección de...

Cajeme pasa a rojo en el Mapa Sonora Anticipa; 10 municipios aumentan su nivel de riesgo por covid-19; el estado está en riesgo de...

Hermosillo, Sonora; julio 31 de 2021. Un total de 10 de los 12 municipios que evalúa cada semana el...
-Anuncio-