-Anuncio-
jueves, septiembre 10, 2026

Elissa, de 24 años, sufrió acoso sexual en un estacionamiento de Hermosillo; grabó a su agresor y lo publicó en sus redes sociales

Compartir

Noticias México

INE digital: ¿cuándo podrás tramitarla y en qué trámites será válida?

La INE digital aún no tiene fecha oficial de lanzamiento. Conoce qué avance lleva, cuándo podría tramitarse y en qué trámites será válida.

Rescatan a 8 personas y detienen a 6 presuntos delincuentes en operativo en Jalisco

Un operativo conjunto en Tecalitlán, Jalisco, permitió liberar a ocho personas que se encontraban en un inmueble de la región sur del estado, además de concretar la detención de seis presuntos delincuentes.

Alumno lesiona con arma blanca a un compañero y una maestra en secundaria de Colima

Alumno agrede con arma blanca a un estudiante y una prefecta dentro de una secundaria de Villa de Álvarez, Colima; autoridades atendieron el caso y reportan a los heridos fuera de peligro.
-Anuncio-
- Advertisement -

Elissa M. Reyes sufrió acoso sexual por parte de un joven mientras estaba en el estacionamiento del Walmart ubicado sobre el bulevar Colosio en Hermosillo, Sonora; no se quedó de brazos cruzados, decidió seguirlo y videograbarlo para exponerlo en sus redes sociales.

En una publicación de su cuenta de Facebook, la mujer de 24 años de edad contó que el lunes 22 de marzo se encontraba subiendo mandado a su automóvil, cuando de repente el hombre la ahorcó mientras la manoseaba sin su consentimiento.

“Este pedazo de cag… me ahorcó y me manoseó en el estacionamiento de Walmart Colosio Hermosillo, Sonora, a plena luz del día, a las 3:50 pm aproximadamente. Yo estaba guardando las compras en la cajuela de mi carro cuando lo vi parado atrás de mí, pero pensé que estaba esperando el carrito, no sé por qué pensé eso. Eso fue lo primero que me pasó por la mente. Cuando estaba terminando de guardar todo, me agarró por detrás y me ahorcó con un brazo y me manoseó con el otro.

Empecé a gritar y gracias a Dios traía a mi mamá que estaba esperándome arriba del carro y se bajó cuando escucho mis gritos y este ojete al darse cuenta que no estaba sola se fue corriendo y se cruzó el boulevard. Lo seguí en el carro, se metió a una plaza, me bajé y lo corretié con todo el miedo del mundo pero el coraje pudo más y logré grabarlo”, relató la joven.

Elissa añadió: “Me devolví porque pensé que me atacaría, me subí al carro y lo seguí pero lo perdí de vista. Me siento con mucha impotencia de que ni siquiera al pinchi súper se puede ir a gusto”.

“Yo no tuve la culpa”: Elisa.

A pesar de que había gente observando cómo Elisa pedía ayuda mientras sufría acoso sexual, la joven lamentó que nadie la auxilió en ese traumático momento.

Elissa finalizó su publicación con un importante mensaje para toda la sociedad hermosillense: ella no es culpable de haber sufrido esa agresión sexual.

“Tengan mucho cuidado, volteen para atrás, traigan algo con que defenderse. Yo no supe qué hacer, solo grité. No se confíen porque a pesar de que había gente viendo nadie hizo absolutamente nada por ayudarme.

NO TRAÍA ESCOTE, NO TRAÍA SHORTS, NO TRAÍA VESTIDO, TRAÍA PANTALÓN, NO ANDABA TOMADA, NO ANDABA DE FIESTA, PASÓ EN EL SÚPER A PLENA LUZ DEL DÍA. Yo no tengo la culpa y si hubiera sido en una situación como las que mencioné anteriormente aún así no sería mi culpa”, expresó la joven .

Elisa continuó: “El oficial que llegó me preguntó que si ¡por qué el vato hizo lo que hizo! ¿Neta? No sé qué hubiera pasado sino hubiera llevado a mi mamá a que me esperara afuera en el carro. LES PIDO DE FAVOR QUE COMPARTAN PARA DAR CON ÉL. No quisiera que esto quedara así. Me siento muy triste, me siento traumada. Le quité el sonido a los videos porque me da hasta vergüenza que escuchen mis gritos con la voz quebrada y enojada”, finalizó Elissa.

Este pedazo de kgada me ahorcó y me manoseó en el estacionamiento de Walmart Colosio Hermosillo, Sonora a plena luz del…

Publicado por Elissa M. Reyes en Lunes, 22 de marzo de 2021
- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Lluvias provocan cierre carretero y crecida de arroyos en Sonora; prevén más tormentas nocturnas en estas zonas

Las lluvias registradas en Sonora ya generan afectaciones en distintos puntos de la entidad, entre ellas el cierre del tramo carretero Bacadéhuachi–Nácori Chico, debido a la creciente de un río a la altura del municipio de Bacadéhuachi.

Auxilian a menor de 13 años tras caer cuando se dirigía a la escuela en Hermosillo

Menor de 13 años resultó lesionada tras caer cuando se dirigía a la escuela en la colonia Carmen Serdán; paramédico la auxilió y trasladó a un hospital.

Niño de 4 años muere tras sufrir golpes y una herida en el cuello; detienen a su madre

Un niño de 4 años murió en Acapulco tras sufrir golpes y una herida en el cuello. Su madre fue detenida luego de ser señalada por familiares.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Rompe el silencio Bernardo Campillo, exsecretario de salud con Guillermo Padrés, 11 años después

Bernardo Campillo, exsecretario de Salud en Sonora durante el sexenio de Guillermo Padrés, rompe el silencio tras 11 años de persecución legal y política, revelando extorsiones y su versión sobre las sentencias que enfrenta.
-Anuncio-

Más Noticias