-Anuncio-
viernes, julio 30, 2021

Buscador de Google añade un millón de problemas de ciencias para practicar de forma interactiva

Últimas Noticias

OMS alerta de cuarta ola de covid-19 en 15 países de Oriente Medio, África y Asia

La variante delta del coronavirus generó un "aumento" de los casos en 15 países de Oriente Medio, Magreb, África...

INE ordena bajar propaganda de Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco

Por unanimidad, el Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó el retiro de la propaganda gubernamental del gobernador de Jalisco, Enrique...

Arantxa Chávez, clavadista mexicana revela error en clavado calificado con cero

La justa olímpica parece ser un evento que le pesa a Arantxa Chávez, ya que la clavadista mexicana de...
-Anuncio-

Madrid, España, 23 de marzo. (Portaltic/EP).- El Buscador de Google ha incorporado nuevas funciones educativas para profesores y estudiantes, donde se encuentran un millón de problemas de ciencias para practicar de forma interactiva mediante preguntas sobre el tema.

Google detacó este martes sus principales funciones recientes para el sector educativo en un comunicado, y ha destacado una nueva función interactiva de su Buscador que pone a prueba los conocimiento en varias asignaturas.

-Anuncio-

Google ha convertido cada vez más la búsqueda en un recurso para estudiantes y otras personas que desean aprender sobre varios temas.

Las últimas incorporaciones ofrecen problemas de práctica de superficie de búsqueda de Google, al tiempo que amplían otras capacidades.

Ahora puedes encontrar problemas de práctica interactivos en la Búsqueda de Google para poner a prueba tus conocimientos de matemáticas, química y física en la escuela secundaria.

-Anuncio-

Por ejemplo, los “problemas de práctica de enlaces químicos” mostrarán un panel de conocimiento que presenta nuevas secciones dedicadas, como ejemplos, videos y hojas de trabajo, para más de 2,000 conceptos STEM.

Las pestañas le permiten ver problemas de práctica de diferentes proveedores, incluidos BBC Bitesize, Byjus, Careers360, Chegg, CK12, Education Quizzes, GradeUp, Great Minds, Kahoot !, OpenStax, Toppr y Vedantu.

Estos cuestionarios educativos se pueden completar directamente en la Búsqueda de Google (móvil o computadora de escritorio) y los resultados se muestran de inmediato, mientras que los usuarios pueden encontrar más en la fuente vinculada debajo.}

-Anuncio-

Google también está expandiendo el solucionador de Matemáticas para admitir aún más tipos de ecuaciones a través de asociaciones con Symbolab, Mathway (un servicio de Chegg) y Tiger Algebra.

Esto complementa la capacidad introducida recientemente en Google Lens, mientras que los modelos AR (más de 200 objetos de química, biología, física y anatomía) siguen siendo un elemento básico.

En las próximas semanas, la Búsqueda también mejorará los resultados de preguntas STEM complejas al proporcionar “explicaciones detalladas para preguntas específicas y otras similares, así como recursos específicos sobre este tipo de temas complejos”.

Estos productos son compatibles con lectores de pantalla y un uso mejorado del teclado para personas con discapacidades motoras. Los problemas de práctica y estas otras funciones de la Búsqueda de Google están disponibles en inglés con planes para expandirlas internacionalmente.

Tomado de Infobae.com



















-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Papá soltero adopta a niño camboyano y 21 años después el joven representa a EEUU en Olimpiadas Tokio 2020

Hay muchas parejas que eligen adoptar, en vez de concebir naturalmente los propios hijos. Según el país donde se...

“No cabían en la maleta”, afirma presidente al explicar porque jugadores de softbol tiraron uniformes

Después de que las boxeadoras mexicanas, Esmeralda Falcón y Brianda Tamara, denunciaron en redes sociales que las jugadoras de softbol...

Apoyados por dos chalecos y una hielera, 4 hombres se salvan tras nadar más de 10 horas en playa de Puerto Peñasco; la panga...

Puerto Peñasco, Sonora.- Cuatro pescadores en Puerto Peñasco se salvaron tras nadar por más de 10 horas después de...

Hallan cuerpo de Bruno Alí, joven minero reportado como desaparecido en Río Yaqui, en Sonora

Hermosillo, Son.- La tarde del pasado miércoles, la Policía Estatal de Seguridad Pública y Fiscalía General de Justicia en...

Convierten parque descuidado de la colonia Periodista en mini bosque urbano de Hermosillo; Daniel, Mónica, Yolanda y Sergio fueron guiados por Cristóbal creador del...

Hermosillo, Sonora.- Un parque descuidado en la colonia Periodista, en Hermosillo, es ahora un mini bosque urbano; la plancha...
-Anuncio-