-Anuncio-
domingo, abril 18, 2021

Buscador de Google añade un millón de problemas de ciencias para practicar de forma interactiva

Últimas Noticias

Galaxy Z Fold Tab será el primer dispositivo Samsung que se doble en tres partes

Un reporte exclusivo del portal Gizmochina comparte nuevos detalles sobre el nuevo dispositivo de Samsung, el cual sería capaz...

Detienen a expolicía implicado en desvío de más de 2 mmdp de la Policía Federal

Agentes de la Policía Federal Ministerial de la FGR cumplimentaron una orden de aprehensión contra el expolicía federal, Francisco...

Biden aumentará límite de refugiados admitidos en EEUU

El presidente Joe Biden dijo el sábado que aumentará el límite en la cifra de refugiados admitidos este año...
-Anuncio-

Madrid, España, 23 de marzo. (Portaltic/EP).- El Buscador de Google ha incorporado nuevas funciones educativas para profesores y estudiantes, donde se encuentran un millón de problemas de ciencias para practicar de forma interactiva mediante preguntas sobre el tema.

Google detacó este martes sus principales funciones recientes para el sector educativo en un comunicado, y ha destacado una nueva función interactiva de su Buscador que pone a prueba los conocimiento en varias asignaturas.

-Anuncio-

Google ha convertido cada vez más la búsqueda en un recurso para estudiantes y otras personas que desean aprender sobre varios temas.

Las últimas incorporaciones ofrecen problemas de práctica de superficie de búsqueda de Google, al tiempo que amplían otras capacidades.

Ahora puedes encontrar problemas de práctica interactivos en la Búsqueda de Google para poner a prueba tus conocimientos de matemáticas, química y física en la escuela secundaria.

-Anuncio-

Por ejemplo, los “problemas de práctica de enlaces químicos” mostrarán un panel de conocimiento que presenta nuevas secciones dedicadas, como ejemplos, videos y hojas de trabajo, para más de 2,000 conceptos STEM.

Las pestañas le permiten ver problemas de práctica de diferentes proveedores, incluidos BBC Bitesize, Byjus, Careers360, Chegg, CK12, Education Quizzes, GradeUp, Great Minds, Kahoot !, OpenStax, Toppr y Vedantu.

Estos cuestionarios educativos se pueden completar directamente en la Búsqueda de Google (móvil o computadora de escritorio) y los resultados se muestran de inmediato, mientras que los usuarios pueden encontrar más en la fuente vinculada debajo.}

-Anuncio-

Google también está expandiendo el solucionador de Matemáticas para admitir aún más tipos de ecuaciones a través de asociaciones con Symbolab, Mathway (un servicio de Chegg) y Tiger Algebra.

Esto complementa la capacidad introducida recientemente en Google Lens, mientras que los modelos AR (más de 200 objetos de química, biología, física y anatomía) siguen siendo un elemento básico.

En las próximas semanas, la Búsqueda también mejorará los resultados de preguntas STEM complejas al proporcionar “explicaciones detalladas para preguntas específicas y otras similares, así como recursos específicos sobre este tipo de temas complejos”.

Estos productos son compatibles con lectores de pantalla y un uso mejorado del teclado para personas con discapacidades motoras. Los problemas de práctica y estas otras funciones de la Búsqueda de Google están disponibles en inglés con planes para expandirlas internacionalmente.

Tomado de Infobae.com



















-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Durazo tiene nexos con el narco”, acusa Ricardo Bours. Alfonso lo rechaza y responde: “Ya quisiera este niño rico, caprichoso e irresponsable tener mi...

La campaña por la gubernatura en Sonora subió de tono, Ricardo Bours y Alfonso Durazo se enfrentaron en declaraciones...

Matan en Zapopan a hermano del cantante Alfredo Olivas y a su familia

En Zapopan, Jalisco, fue asesinado Irving Olivas, hermano del cantante Alfredo Olivas, junto con su esposa y su hijo...

Muere empleado de constructora en accidente laboral en Hermosillo

Este viernes por la mañana se reportó a una persona lesionada por caída de una altura de alrededor de...

Colocan distintivo de colores en camiones urbanos de Hermosillo para facilitar identificación de rutas

Hermosillo, Sonora, abril 16 de 2021.- Para facilitar a los usuarios de transporte urbano en Hermosillo la identificación de...

Afectados que perdieron dinero en cajeros Santander en Hermosillo deberán presentarse en la AMIC: Fiscalía

Hermosillo, Sonora, abril 16 de 2021.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) requiere a tarjetahabientes...
-Anuncio-