-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

Atrapan a 25 presuntos ligados a emboscada donde murieron 13 policías en Edomex

Últimas Noticias

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

México enviará insumos médicos y alimentarios a Cuba y Guatemala

En un comunicado, el gobierno federal señaló que, en congruencia con su política de solidaridad internacional, enviará dos barcos...

Alfonso Durazo inicia gira de trabajo en EEUU; promueve el turismo y el comercio de exportación

Phoenix, Arizona.- El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, inició este fin de semana una gira de trabajo...
-Anuncio-

A cinco días de la emboscada en el municipio de Coatepec Harinas, donde murieron 13 policías estatales, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó sobre la detención de 25 personas presuntamente relacionadas con el ataque y la presentación de ocho testigos de la agresión.

Mediante un comunicado la FGJEM detalló que continúa con los operativos en la zona sur del estado y las respectivas pesquisas, donde se confirma que es el cartel de la Familia Michoacana el que está detrás de esta afrenta contra las instituciones de seguridad pública.

-Anuncio-

“Son indagados por realizar actividades ilícitas para el grupo delictivo identificado como la Familia Michoacana en esa región de la entidad. Además, fueron presentadas ante esta Fiscalía General ocho personas en calidad de testigos, a quienes se les recabó la entrevista correspondiente”, detalló la Fiscalía.

Cabe recordar que el fin de semana la Fiscalía también emitió una ficha de recompensa de 500 mil pesos por tres personas, presuntamente líderes del cártel de la Familia Michoacana, quienes habrían sido los autores intelectuales de la emboscada: Gilberto “M”, alias “El Barbas”; Alberto” R”, alias el “Macrina” y Silverio “M”, alias “El Fierros”.

Las diligencias del atentado se han llevado a cabo en coordinación con la Secretaría de Seguridad, la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR), la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), y el Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

-Anuncio-

Por su parte el abogado de la Asociación de Uniformados, Iván Chávez, indicó que sigue haciendo falta equipamiento para los policías en la zonas sur.

Información de mvsnoticias.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...
-Anuncio-