-Anuncio-
jueves, marzo 28, 2024

Atrapan a 25 presuntos ligados a emboscada donde murieron 13 policías en Edomex

Últimas Noticias

-Anuncio-

A cinco días de la emboscada en el municipio de Coatepec Harinas, donde murieron 13 policías estatales, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó sobre la detención de 25 personas presuntamente relacionadas con el ataque y la presentación de ocho testigos de la agresión.

Mediante un comunicado la FGJEM detalló que continúa con los operativos en la zona sur del estado y las respectivas pesquisas, donde se confirma que es el cartel de la Familia Michoacana el que está detrás de esta afrenta contra las instituciones de seguridad pública.

“Son indagados por realizar actividades ilícitas para el grupo delictivo identificado como la Familia Michoacana en esa región de la entidad. Además, fueron presentadas ante esta Fiscalía General ocho personas en calidad de testigos, a quienes se les recabó la entrevista correspondiente”, detalló la Fiscalía.

Cabe recordar que el fin de semana la Fiscalía también emitió una ficha de recompensa de 500 mil pesos por tres personas, presuntamente líderes del cártel de la Familia Michoacana, quienes habrían sido los autores intelectuales de la emboscada: Gilberto “M”, alias “El Barbas”; Alberto” R”, alias el “Macrina” y Silverio “M”, alias “El Fierros”.

Las diligencias del atentado se han llevado a cabo en coordinación con la Secretaría de Seguridad, la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR), la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), y el Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

Por su parte el abogado de la Asociación de Uniformados, Iván Chávez, indicó que sigue haciendo falta equipamiento para los policías en la zonas sur.

Información de mvsnoticias.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Denuncia Luis R. Conríquez que su exesposa y familia lo golpearon a él y a su actual novia, asegura está en proceso de divorcio

Hermosillo, Sonora.- Luis R. Conríquez compartió en un video en redes sociales en el que explica que él y...

Demandan a Mexicana de Aviación en EEUU por más de 800 mdd, reporta Bloomberg

La aerolínea estatal Mexicana de Aviación fue demandada por la compañía que el Gobierno de México contrató para administrar el arrendamiento de aeronaves y contratar tripulaciones, alegando...

Peso se cotiza en 16.51 pesos por dólar, nivel no visto desde 2015

El peso mexicano alcanzó este miércoles un nuevo mínimo frente al dólar, no visto desde el 2 de diciembre de 2015,...
-Anuncio-