-Anuncio-
sábado, julio 13, 2024

Víctor Trujillo ofrece disculpa a mujeres ofendidas por “Brozo”

Noticias México

Denuncian a estudiante por apostar más de 200 mil pesos de fiesta de graduación en casino en Querétaro

Un alumno de sexto semestre del CBTis 118 en Querétaro apostó el dinero para la graduación de su salón...

Proponen creación de Tribunal de Disciplina Judicial para sustituir al CJF en 5° foro sobre reforma judicial en Veracruz

El quinto foro para debatir la reforma al Poder Judicial trató sobre el tema "¿El poder judicial debe seguir...

EEUU emite alerta de seguridad por secuestros en rutas de Reynosa, Tamaulipas

El Gobierno de Estados Unidos ha emitido una Alerta de Seguridad para sus ciudadanos debido a reportes de secuestros...
-Anuncio-

En las redes sociales se viralizó el mensaje de Víctor Trujillo, quien se disculpó con quienes se hayan ofendido por su personaje ‘Brozo’, sobre el que reconoció que es misógino. Señaló que el público puede acabar con él si quiere, pero “el régimen no”.

Víctor Trujillo minimizó los actos misóginos de su personaje ‘Brozo’ acusando al gobierno de querer censurarlo.

Tras las acusaciones de misoginia y sexismo acentuadas en las últimas semanas en redes sociales, Víctor Trujillo ofreció disculpas a las mujeres que se hayan sentido violentadas por los actos realizados por su personaje Brozo.

“Si alguna de ustedes se sintió ofendida por lo que yo dije o hice a través de cualquiera de mis personajes, a través de todos estos años, lo lamento muchísimo, de veras lo lamento”, expresó el comediante.

Pese a lo anterior, Víctor Trujillo minimizó los actos misóginos de su personaje ‘Brozo’ acusando al gobierno de querer censurarlo.

Trujillo aseguró que la reciente controversia sobre las acciones del payaso ‘Brozo’ fue un ataque en su contra orquestado por la intolerancia que la autodenominada Cuarta Transformación tiene a las críticas hechas por sus personajes.

“El problema no es la misoginia de un payaso, sino la intolerancia, la censura y la amenaza de intentar llevarnos hacia un pensamiento único”, reiteró Trujillo.

En su disculpa durante su programa ‘TeneBozo’, criticó que los señalamientos hayan sido en contra de él y no contra el candidato a gobernador en Guerrero, Félix Salgado Macedonio, quien ha sido ha sido acusado de abuso sexual y violación por varias mujeres.

“Justo ahora, que el partido en el poder y el presidente insultan a la sociedad impulsando a un señor acusado de violación a la gubernatura de Guerrero, surge una repentina campaña donde uno de mis personajes resulta ser peor que su candidato”, destacó.

Justifica misoginia de “Brozo”

El comediante también justificó la misoginia de su personaje “Brozo“, pues dijo que la configuración del personaje desde su creación ha sido así de violenta.

“He intentado entretenerlos a todos ustedes durante 40 años. Hoy, en el paredón de fusilamiento, está el payaso ‘Brozo’, creado por mí en 1988 como un payaso, de nacimiento, misógino, borracho, drogadicto, resentido y con todas las enfermedades venéreas, pero creo sinceramente que el punto no es la configuración del personaje, sino lo que dice el payaso”, sostuvo.

El actor y conductor insistió en que sus comentarios han sido siempre cuestionando a las personas en el poder; sin embargo, los afines a la administración actual no lo soportan.

“Cuando mi payaso criticaba a Vicente Fox, los que hoy lo repudian, aplaudían; cuando reprobaba mi payaso a Calderón, los que hoy lo repudian aplaudían; cuando se fue mi payaso contra Peña, los que hoy lo repudian aplaudían. Hoy, cuando ese mismo payaso critica y cuestiona a Andrés Manuel, esos mismos que aplaudían alborozados, lo marcan con una letra escarlata y lo linchan”, sustentó Trujillo.

Con información de SDP Noticias y Aristegui Noticias

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

EEUU emite alerta de seguridad por secuestros en rutas de Reynosa, Tamaulipas

El Gobierno de Estados Unidos ha emitido una Alerta de Seguridad para sus ciudadanos debido a reportes de secuestros...

Saldrá de prisión exlíder del Cártel del Golfo, Osiel Cárdenas Guillén

Osiel Cárdenas Guillén, exlíder y fundador del Cártel del Golfo, tiene fecha para abandonar la cárcel en Estados Unidos....

Sentencian a 13 años de prisión a hombre por tentativa de homicidio en Cucurpe, Sonora

Cucurpe, Sonora.- Jesús Fernando “N”, de 31 años de edad, fue condenado a 13 años y 7 días de...

Isaac Paredes recuerda sus inicios en Buhitos Unison y pide se reconozca el beisbol al igual que el futbol

Hermosillo, Sonora.- Luego del reciente llamado de Isaac Paredes al Juego de Estrellas 2024 de las Grandes Ligas, el...

Se construirán 500 mil viviendas de Infonavit en periodo presidencial de Claudia Sheinbaum

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) planea desarrollar 500 mil viviendas durante el...
-Anuncio-