-Anuncio-
sábado, abril 10, 2021

Respaldar al sector agropecuario con agua segura para cosechas y ganado, contempla Ernesto Gándara

Últimas Noticias

Cruz Azul hace historia en el futbol mexicano, derrota a Chivas 1-0

La Máquina de Juan Reynoso derrotó por la mínima a Chivas en el Estadio Azteca, triunfo que metió a...

Morena advierte que INE tiene 48 horas para rectificar cancelación de candidaturas de Guerrero y Michoacán

El Instituto Nacional Electoral (INE) tiene un plazo de 48 horas para rectificar su decisión de retirar la candidatura...

Juan Manuel Márquez y Miguel Cotto, revelan detalles de la pelea

El exboxeador mexicano Juan Manuel Márquez, volverá al cuadrilátero después de siete años de haber anunciado oficialmente su retiro,...
-Anuncio-

En una concurrida cabalgata en la que recorrió acompañado de los lugareños el municipio de Moctezuma, el candidato a la gubernatura de Sonora por la alianza “Va por Sonora”, Ernesto Gándara Camou conoció las necesidades de agricultores y ganaderos de la zona.

“¡Qué buena cabalgata tuvimos en Moctezuma! Muchas gracias a todas mis amigas y amigos de a caballo por invitarme a hacer este recorrido, siempre son buenos momentos los que compartimos juntos”, expresó el abanderado del PAN-PRI-PRD en sus redes sociales.

-Anuncio-

Ante los pobladores de la región prometió que trabajará muy fuerte para defender la riqueza que tiene la Sierra de Sonora, atendiendo la necesidades del sector agrícola y ganadero, con apoyos y gestiones viables para su crecimiento.

“Ante la sequía que Sonora ha padecido durante los últimos meses, este Día Internacional del Agua, quiero aprovechar para anunciarles que vamos a trabajar políticas sustentables”, externó Gándara Camou.

Hizo hincapié en que enfocará sus esfuerzos para que los sonorenses que se dedican al sector agropecuario tengan acceso al agua y que no se pierdan ganado ni cosechas a raíz de este fenómeno meteorológico.

-Anuncio-

Participa en Foro Primer Encuentro Ciudadano

Por la tarde, Ernesto Gándara participó en el Primer Encuentro Ciudadano donde reafirmó que en la campaña se dedicará a visitar y escuchar a la gente de la entidad, en lugar de contestar los cuestionamientos de sus adversarios.

“Me han criticado porque no estoy contestando todos los ataques que me han hecho, que se dan en todas las campañas, te descalifican, te dicen y no me he dedicado a eso. Prefiero estar aquí con ustedes, hablando de cosas importantes.

-Anuncio-

“Prefiero recorrer el estado y platicar, ver cómo resolvemos los problemas de la gente. El emprendedurismo, la innovación es algo que caracteriza mucho a la idiosincrasia del sonorense. Somos gente de trabajo, de pocas palabras. Creo que, hoy más que nunca, podemos ser todavía mejores”, señaló Gándara Camou.

El evento, que se llevó a cabo en el Centro de las Artes de la Universidad de Sonora, tuvo como tema central la reactivación económica, por lo que el aspirante a la gubernatura hizo énfasis en las estrategias e iniciativas a las que se ha comprometido.

“Los jóvenes traen como un círculo vicioso. Se preparan, estudian, terminan y dicen ‘Ya, ya tengo una carrera, voy a pedir trabajo’, y lo primero que te dicen “¿Y la experiencia?’ Por eso tenemos que romper ese cerco, por eso mi interés en apoyar a los jóvenes emprendedores y a los que sean contratados por esos emprendedores”, dijo.

Fueron alrededor de 20 personas las que participaron, quienes trataron, precisamente, el asunto de la juventud. Ante esto el contendiente envió un mensaje de impulso al crecimiento laboral personal, el cual beneficiará al desarrollo económico del estado.

“Yo no veo por qué muchos de ustedes, que hacen su trabajo con un gran esfuerzo, dejen de ser medianos empresarios algún día y sean grandes mujeres y hombres exitosos en una cadena, en franquicias, en una red digital. Eso es lo que queremos, no queremos pobres, queremos que la gente crezca”, comentó Ernesto Gándara.

Este martes 23 de marzo, Ernesto Gándara viajará a Cajeme para reunirse con la comunidad del municipio por primera vez en la campaña.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alejandra Guzmán: “Pongo las manos al fuego” por mi padre; Frida Sofía no tiene bases, dice (VIDEO)

Ciudad de México, 10 de abril (SinEmbargo).– La cantante Alejandra Guzmán dijo “poner las manos en el fuego” por...

Prendas en Banco de Ropa de Hermosillo son para donar a necesitados, no para venta; llaman a hacer uso correcto de recursos

Con casi 16 años de servicio, el Banco de Ropa de Hermosillo ha ayudado a miles de familias vulnerables...

Llegan a Sonora 31 mil 590 vacunas de Pfizer para segundas dosis en Nogales, Santa Ana y Cumpas y mayores de 60 pendientes en...

Hermosillo, Sonora.- Esta tarde de sábado llegaron a Sonora 31 mil 590 vacunas de Pfizer para segundas dosis de...

Tercera ola de covid es inevitable y llegará a Sonora a finales de abril cuando jóvenes regresen de vacaciones: especialista

Hermosillo, Sonora.- La tercera ola de covid fue inevitable en Europa y otros países y también lo será en...

8 municipios aumentan niveles de riesgo; 5 están a uno y dos puntos de pasar naranja en Mapa Sonora Anticipa

Hermosillo, Sonora.- Cinco municipios están en riesgo de pasar a naranja en el Mapa Sonora Anticipa y con ello...
-Anuncio-