-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

Respaldar al sector agropecuario con agua segura para cosechas y ganado, contempla Ernesto Gándara

Últimas Noticias

Condenan a 80 años de prisión a un violador de menor en Caborca

Caborca, Sonora.- Debido a su probada responsabilidad por los delitos de violación agravada en número de tres y violación equiparada...

Regresa a Hermosillo el Chibi Anime Fest este fin de semana, con actores de doblaje invitados y más actividades

Hermosillo, Sonora.- El Chibi Anime Fest (CAF) 2024 está de regreso y ahora este festival de anime se realizará...

Mesa Estatal de Seguridad detiene a 21 personas y asegura pertenencias ilícitas en el Golfo de Santa Clara

Hermosillo, Sonora.- En acciones coordinadas entre los tres niveles de gobierno, integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, efectuaron...
-Anuncio-

En una concurrida cabalgata en la que recorrió acompañado de los lugareños el municipio de Moctezuma, el candidato a la gubernatura de Sonora por la alianza “Va por Sonora”, Ernesto Gándara Camou conoció las necesidades de agricultores y ganaderos de la zona.

“¡Qué buena cabalgata tuvimos en Moctezuma! Muchas gracias a todas mis amigas y amigos de a caballo por invitarme a hacer este recorrido, siempre son buenos momentos los que compartimos juntos”, expresó el abanderado del PAN-PRI-PRD en sus redes sociales.

Ante los pobladores de la región prometió que trabajará muy fuerte para defender la riqueza que tiene la Sierra de Sonora, atendiendo la necesidades del sector agrícola y ganadero, con apoyos y gestiones viables para su crecimiento.

“Ante la sequía que Sonora ha padecido durante los últimos meses, este Día Internacional del Agua, quiero aprovechar para anunciarles que vamos a trabajar políticas sustentables”, externó Gándara Camou.

Hizo hincapié en que enfocará sus esfuerzos para que los sonorenses que se dedican al sector agropecuario tengan acceso al agua y que no se pierdan ganado ni cosechas a raíz de este fenómeno meteorológico.

Participa en Foro Primer Encuentro Ciudadano

Por la tarde, Ernesto Gándara participó en el Primer Encuentro Ciudadano donde reafirmó que en la campaña se dedicará a visitar y escuchar a la gente de la entidad, en lugar de contestar los cuestionamientos de sus adversarios.

“Me han criticado porque no estoy contestando todos los ataques que me han hecho, que se dan en todas las campañas, te descalifican, te dicen y no me he dedicado a eso. Prefiero estar aquí con ustedes, hablando de cosas importantes.

“Prefiero recorrer el estado y platicar, ver cómo resolvemos los problemas de la gente. El emprendedurismo, la innovación es algo que caracteriza mucho a la idiosincrasia del sonorense. Somos gente de trabajo, de pocas palabras. Creo que, hoy más que nunca, podemos ser todavía mejores”, señaló Gándara Camou.

El evento, que se llevó a cabo en el Centro de las Artes de la Universidad de Sonora, tuvo como tema central la reactivación económica, por lo que el aspirante a la gubernatura hizo énfasis en las estrategias e iniciativas a las que se ha comprometido.

“Los jóvenes traen como un círculo vicioso. Se preparan, estudian, terminan y dicen ‘Ya, ya tengo una carrera, voy a pedir trabajo’, y lo primero que te dicen “¿Y la experiencia?’ Por eso tenemos que romper ese cerco, por eso mi interés en apoyar a los jóvenes emprendedores y a los que sean contratados por esos emprendedores”, dijo.

Fueron alrededor de 20 personas las que participaron, quienes trataron, precisamente, el asunto de la juventud. Ante esto el contendiente envió un mensaje de impulso al crecimiento laboral personal, el cual beneficiará al desarrollo económico del estado.

“Yo no veo por qué muchos de ustedes, que hacen su trabajo con un gran esfuerzo, dejen de ser medianos empresarios algún día y sean grandes mujeres y hombres exitosos en una cadena, en franquicias, en una red digital. Eso es lo que queremos, no queremos pobres, queremos que la gente crezca”, comentó Ernesto Gándara.

Este martes 23 de marzo, Ernesto Gándara viajará a Cajeme para reunirse con la comunidad del municipio por primera vez en la campaña.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

¿Andrés Johnson fue embrujado? El influencer cuenta cómo la ha pasado mal (VIDEO)

Andrés Jhonson, creador de contenido de Hermosillo, Sonora, compartió que cree haber sido "embrujado" porque en el último mes...

Fue falso reporte por presunta explosión en casa hogar para adultos mayores en el centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La explosión que se reportó este 24 de abril en la casa hogar de adultos mayores El...

Marco Antonio Solís ‘El Buki’ fue seminarista y consideró ser payaso antes de convertirse en un exitoso cantante: Esta es su historia

Hermosillo, Sonora.- Marco Antonio Solís es uno de los artistas reconocidos a nivel nacional y mundial que se presentará...

Invitan a llevar material reciclado a estación de descacharre en Hermosillo

El descacharre continúa en las colonias de Hermosillo, hoy le tocó a Copacabana y mañana 25 de abril será...

Sonora, entre los 15 estados con más desapariciones de personas registradas según informe de la CNDH

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) ha publicado el informe especial donde comparte las estadísticas de personas...
-Anuncio-