-Anuncio-
viernes, abril 23, 2021

Niña fallece al ser mordida en la cabeza por un perro en Illinois

Últimas Noticias

Video grabado por usuario del transporte urbano en Ciudad Obregón capta balacera cerca de plaza comercial

Momentos de pánico vivieron los pasajeros de un transporte urbano de Ciudad Obregón cuando pasaron al lado de una...

Entrega Ayuntamiento de Hermosillo obra rehabilitada de Gimnasio Nacameri

Hermosillo, Sonora. 22 de abril de 2021.- El Ayuntamiento de Hermosillo entregó la obra de rehabilitación del Gimnasio Nacameri,...

Mantienen doble “Hoy No Circula” por niveles altos de contaminación en el Valle de México

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) suspendió las medidas establecidas -como el doble Hoy No Circula- luego de no registrar...
-Anuncio-

Ciudad de México, 22 de marzo (SinEmbargo).- Una niña de un año de edad, murió luego de que un perro le mordiera en la cabeza. Esto ocurrió en Illinois, Estados Unidos.

De acuerdo con medios locales, la menor de edad llamada A’myrikal Hull f, se habría acercado demasiado al plato de la mascota mientras éste comía.

-Anuncio-

Posterior al ataque, A’myrikal fue llevada al hospital, sin embargo, poco después falleció. La menor acababa de cumplir un año de edad.

Actualmente, el perro permanece en observación en el Centro de Control de Animales del Condado de Sangamon.

De acuerdo con miembros de la familia, el perro nunca había tenido comportamientos agresivos e incluso señalaron que la mascota jugaba con la niña.

-Anuncio-

Un amigo de la familia inició una recaudación de fondos para los gastos del funeral de la pequeña A’myrikal.

Apenas el pasado 6 de febrero, una joven de 25 años de edad fue atacada y asesinada por un perro que recientemente había rescatado junto con su familia en la localidad de Kitts Green, en Birmingham, Reino Unido.

Según los reportes de diarios locales, la mujer identificada como Keira Ladlow se encontraba sola en su casa cuando el perro comenzó a desconocerla y a atacarla por el brazo derecho.

-Anuncio-

Un familiar de la joven alertó a las autoridades, quienes arribaron al lugar alrededor de las 14:00 horas.

Los paramédicos reportaron que Keira tenía heridas profundas por todo el cuerpo, las cuales provocaron el fallecimiento de la mujer.

Algunos de los vecinos aseguraron que se escuchaban gritos de la joven pidiendo auxilio y que también se oían “increíblemente fuerte” los ladridos del perro.

Las autoridades informaron que el perro fue trasladado a una clínica veterinaria para dormir, pues consideraron que proviene de un pasado violento (del cual lo habría rescatado la familia de Keira) que le provocó “traumas irreversibles”.

Un familiar de la joven publicó en redes sociales que el anterior perro de la joven era un pitbull adulto que murió de cáncer varios meses antes, por lo que rescató a este nuevo perro (de la misma raza) que encontró en un jardín donde se encontraba en mal estado y maltratado.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Maestra de la UAEM es agredida en casa durante clase en línea; alumnos lo denuncian en video

Ciudad de México, 22 de abril (SinEmbargo).– Una maestra fue golpeada mientras transmitía su clase en línea de la materia...

Luis Elí, a sus 10 años, crea movimiento “Salvemos La Sauceda” en Hermosillo; cada miércoles colocará un cartel en el lugar para crear conciencia...

Hermosillo, Sonora.- Aunque pequeño, Luis Elí es ya un gran activista por el entorno; a sus 10 años, ha...

Video grabado por usuario del transporte urbano en Ciudad Obregón capta balacera cerca de plaza comercial

Momentos de pánico vivieron los pasajeros de un transporte urbano de Ciudad Obregón cuando pasaron al lado de una...

Madres Buscadoras de Sonora localizan pozo ardiendo con restos humanos en San José de Guaymas

Guaymas, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora localizó un pozo con restos humanos ardiendo en San José de...

Ciclista de Ciudad Obregón muere tras ser alcanzado por las balas de ataque armado

Cajeme, Sonora.- Isaac Salomón Valenzuela, joven ciclista destacado de Ciudad Obregón, fue víctima colateral de un ataque armado donde...
-Anuncio-