-Anuncio-
lunes, julio 26, 2021

Fans de Johnny Depp indignados por la aparición de Amber Heard en el ‘Snyder Cut’ de La Liga de la Justicia

Últimas Noticias

No sólo hay fosas clandestinas, hay también sitios de exterminio en México, advierte la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas

La Comisionada Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas en México apuntó que estos sitios son lugares de cremación clandestinos No...

Clases en la Unison iniciarán de manera virtual el próximo 9 de agosto y algunos cursos serán presencial si la situación epidemiológica lo permite

Hermosillo, Sonora.- Las clases en la Universidad de Sonora iniciarán de manera virtual el próximo 9 de agosto, en...

Tokio 2020 sorprende con un robot que juega basquetbol (VIDEO)

Japón es conocido por estar avanzados en la rama de la tecnología y durante el torneo de basquetbol varonil...
-Anuncio-

Aunque el Snyder Cut de La Liga de la Justicia ha cautivado a los fans de DC Comics, una parte del público mostró su descontento debido a la aparición de Amber Heard en esta versión del filme.

Seguidores de Johnny Depp, expareja de la actriz, han arremetido en contra de la presencia de la intérprete de Mera en la cinta. Como es bien sabido, ambos enfrentan una batalla legal entre acusaciones de maltratos y abusos que se ha desencadenado en los tribunales.

-Anuncio-

En varios mensajes, fanáticos se quejan de que Heard siga con su papel en el Universo DC, mientras que Depp fue orillado a dejar su papel de Gellert Grindelwald en la saga de Animales Fantásticos, por tal motivo, llaman a “cancelar” a la película de Zack Snyder.

 “La Liga de la Justicia de Zack Snyder está cancelada para mí, ¿por qué permiten a Amber Heard aparecer en la película cuando torturó a Johnny Depp cuando estaban casados?”. “Me saltaré todas las partes de Mera en Liga de la Justicia porque… que le den a Amber Heard”. “La peor parte de La Liga de la Justicia de Zack Snyder es que Amber Heard obtuvo más tiempo en pantalla”, fueron algunos de los mensajes en redes sociales contra la actriz de Aquaman.

Son muchas las ocasiones en las que los seguidores de Depp han reclamado a Warner Bros. aplicar la misma medida con Heard y han exigido, incluso a través de una petición online que logró más de un millón y medio de firmas, el despido de la actriz de Aquaman 2.

-Anuncio-

Emilia Clarke, conocida por su rol de Daenerys Targaryen en Game of Thrones, es la favorita de los fans para sustituir a Heard en Aquaman 2, lo que supondría un reencuentro con Jason Momoa, que intepretó a Khal Drogo en la serie de HBO.

No obstante, parece poco probable que Heard sea reemplazada por otra actriz y parece que Warner se inclina por otras soluciones como introducir otros personajes femeninos en la secuela y repartir más el protagonismo.

Con información de Europa Press.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

“No vengan a Guaymas, las playas estarán cerradas estos días por semáforo rojo”, pide alcaldesa

Guaymas, Sonora.- Guaymas pasó a semáforo rojo en el Mapa Sonora Anticipa, desde hace dos semanas atrás se han...

Reportan detonaciones y violencia en Ímuris

De acuerdo con medios locales de la zona, se ha reportado que diferentes grupos armados circulan por el poblado...
-Anuncio-