-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Stephany y Yanire exhiben ropa de su marca BALANNA, junto a emprendedoras de accesorios y joyería en Plaza Hidalgo en Hermosillo

Últimas Noticias

Confirma Natanael Cano que acudió al Juzgado Cívico en Hermosillo: ‘Una vuelta pendiente con el municipio’

Luego de que se difundieran imágenes en las que aparecía el cantante Natanael Cano en las instalaciones del Juzgado...

Vinculan a Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en Iztacalco, CDMX

Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, confirmó la vinculación de Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en...

Lamento que los residentes de Benjamin Hill desconozcan quienes son sus legisladores: Beltrones

Benjamín Hill, Sonora.- Sonora y sus regiones necesitan dejar atrás a legisladores indolentes e insensibles que jamás regresaron a...
-Anuncio-

Por Daviana Ley

BALANNA es una marca mexicana de ropa para mujer, solían exhibir sus productos en una boutique de Hermosillo, pero la pandemia provocó su cierre y a partir de ahí decidieron abrir su página y redes para vender las prendas.

Stephany y Yanire Torres son las dueñas, sobrina y tía respectivamente; juntas fortalecieron a BALANNA y, hasta hoy, sus compradoras están muy satisfechas con la calidad de la ropa, diversidad del material y las tendencias que siguen para estar a la moda.

Sus usuarios en redes siempre preguntan por un espacio físico para probarse la vestimenta, y como no cuentan con ello, hicieron su primer bazar.

“Somos varias marcas que vendemos en redes sociales o en nuestras páginas web y la gente nos pregunta mucho dónde estamos ubicados, a dónde ir a medirse. Por eso organizamos el bazar, para que nos conozcan y también estamos al aire libre por la cuestión de la pandemia”, explicó Yanire.

En el bazar puedes hallar blusas, pantalones, shorts, faldas, pareos, lentes, accesorios y joyería para mujer, todo a precios accesibles y con gran variedad, además, cuentan con pagos en efectivo o tarjeta.

Hasta las 17:00 horas estarán los puestos en la Plaza Hidalgo, en el Centro de Hermosillo, justo frente al restaurante Árbol de Vida, en donde está un saxofonista compartiendo su música para amenizar la tarde.

Las organizadoras solicitan acudir con su cubrebocas y respetar la sana distancia.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...
-Anuncio-