-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Suenan más nombres de aspirantes a alcaldía de Guaymas

Últimas Noticias

-Anuncio-

A poco más de dos semanas de que se registren los aspirantes a las alcaldía, proceso que se desarrollará en Sonora del 4 al 8 de abril, en el caso específico de Guaymas se mantienen algunos nombres y surgen nuevos interesados en tomar las riendas de este municipio.

En redes sociales se comenta la siguiente lista aspirantes y futuros candidatos de los distintos partidos que van en busca de la Presidencia Municipal del puerto.

Por Movimiento Ciudadano: Manuel Villegas; el expanista Rogelio Sánchez encabezará la alianza PRI-PAN-PRD; por el PVEM Otto Claussen.

Por Morena se habla de Lorenzo de Cima Dworack y la actual Munícipe Sara Valle. Se espera que Fuerza por México postule a Claudia Dinora Alcaraz y Redes Sociales Progresistas le apostará Alberto Albín, de origen panista.

Todo indica que el  PT registrará a Rodolfo Lizárraga y de forma independiente quieren dirigir la Comuna la periodista Yadira Cota y Joel Mendoza, ex esposo de la alcaldesa Sara Valle.

Fuente: Redes sociales

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-