-Anuncio-
jueves, julio 29, 2021

Residentes de Villa Bonita piden a Alfonso Durazo iluminación, apoyo al autoempleo y más seguridad

Últimas Noticias

Lluvias y vientos fuertes para Sonora, acompañados de ¡Mucho calor!, pronostica Conagua; autoridades llaman a tomar precauciones

Hermosillo, Sonora, jueves 29 de julio de 2021.- En Sonora, continuarán los efectos de un canal de baja presión...

13 muertes por covid en Sonora, casos ascienden a más de 86 mil, suman 6 mil 695 defunciones en total

Hermosillo, Sonora; julio 29 de 2021. Si te vacunas contra covid, reduces en gran escala la posibilidad de morir...

“Indispensable” el regreso a las aulas, dice AMLO y rechaza críticas

Con un llamado al magisterio y al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) para que ayuden a...
-Anuncio-

Por Mary Montijo

Vecinos de las colonias Villa Bonita, las Minitas y el Apache pidieron a Alfonso Durazo Montaño mayor seguridad, alumbrado público, apoyo a las personas con discapacidad y que se fomente el autoempleo en los adultos mayores.

-Anuncio-

El candidato a la gubernatura del estado por la alianza “Juntos Haremos Historia en Sonora” escuchó por alrededor de media hora estas solicitudes que hicieron las y los ciudadanos en el campo de futbol de la colonia Villa Bonita.

El exsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana se comprometió con los vecinos a realizar las gestiones correspondientes para solucionar las necesidades que le expusieron en su visita al lugar.

“Por eso propongo un proceso de Transformación para Sonora, que comenzará con nuestro triunfo para la recuperación del Gobierno y una vez recuperado ponerlo al servicio de todos, jamás de unos cuantos y lo vamos a lograr y va ser un gobierno honesto, socialmente comprometido que va a dar prioridad a las colonias, que va dar prioridad a los jóvenes, que vamos a crear en todas las colonias parques lineales o de bolsillo en todos los espacios públicos”, expresó Durazo Montaño frente a más de 250 vecinos.

-Anuncio-

Éstas fueron algunas solicitudes que le hicieron a Alfonso Durazo Montaño, los vecinos de las colonias antes mencionadas:

“Le quiero pedir señor Alfonso Durazo, sobre todo la preparación para dichas corporaciones (policiacas), para que tengamos en Hermosillo más seguridad, que se preparen más nuestros agentes, tener gente capacitada, y sobre todo, que estén bien pagadas y otra petición que le quiero hacer es que no se olvide de los adultos mayores en el autoempleo, que muchas veces no se les toma en cuenta, le pediría amablemente que nos tomen en cuenta”, detalló una vecina.

“Lo consideramos muchas personas que está al 100%, pero sí nos falta la iluminación que será para la propia seguridad de la colonia y también para la proyección del deporte tanto para niños, jóvenes y adultos. Tenemos aquí más de cinco años haciendo la promoción del deporte, enfocado en los niños pero también las personas mayores me solicitan realizar actividades para ellos, por eso hacemos una solicitud para el alumbrado”, detalló César Federico Jiménez, entrenador del campo de futbol de Villa Bonita.

-Anuncio-

“Le hago entrega en este momento de algunas peticiones, son más de 30 peticiones de diferentes ciudadanos, de diferentes colonias, en esta colonia van dos peticiones: una es que se regularice la luz del campito donde hacen deporte los niños porque no está regularizada, se deben 10 mil pesos, parecen que corresponde a un particular, ese particular no la quiere pagar, aquí viene la información, datos y telefonos con quien se pueden comunicar para que se pueda solucionar y estos niños tengan luz en esos campos”, comentó una vecina de Villa Bonita.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sharon Denisse, recién graduada de ingeniera civil en el ITN, murió cuando arroyo arrastró su carro, tras fuertes lluvias en Nogales

Como Sharon Denisse Ahumada Salazar fue identificada la joven que perdió la vida al ser arrastrado su vehículo por...

El entrenador cachetea a Martyna Trajdos antes del combate; estalla polémica

Ciudad de México, 26 de julio (SinEmbargo).- El nombre de la judoca alemana Martyna Trajdos hizo eco en redes sociales luego...

Descargas eléctricas, granizadas y posible descenso de temperaturas por lluvias, pronostican en Sonora

Hermosillo, Sonora, miércoles 28 de julio de 2021.- En Sonora, continuarán los efectos de un canal de baja presión...

Hermosillo podría tener fuertes lluvias, autoridades llaman a evitar cruzar arroyos y tomar precauciones

Según el Sistema Metereológico Nacional, las fuertes precipitaciones continuarán en Sonora; en la capital se pronostica que las lluvias...

Riesgo de trombosis no aumenta tras segunda dosis de vacuna Astra Zeneca: estudio

La vacuna covid de AstraZeneca no aumenta el riesgo de un trastorno poco común en la coagulación de la...
-Anuncio-