-Anuncio-
sábado, abril 10, 2021

“En Dubái todo tiene oro, yo se lo puse al dogo hermosillense”: Tomás “El Miami” Arredondo

Últimas Noticias

Nueva estatua en Brasil “Cristo Protector”, que supera al Redentor de Río

Brasil estrenará una nueva estatua gigante de Cristo en una pequeña ciudad en el sur del país que superará...

Gal Gadot responde ante maltratos que vivió bajo dirección de Joss Whedon

Las revelaciones de Ray Fisher sobre el comportamiento "grosero, abusivo y poco profesional" de Joss Whedon durante el rodaje...

Noura al Matrooshi primera mujer astronauta de Emiratos Árabes Unidos

El gobierno de los Emiratos Árabes Unidos anunció a la primera mujer astronauta de su nación. Se trata de...
-Anuncio-

Por Daviana Ley

-Anuncio-

En 2014 Tomás Arredondo empezó a vender ‘dogos’ en el cruce de los bulevares Solidaridad y Colosio en una carreta sencilla y sin un nombre para el negocio. Fue hasta 2 años después que recibió a un grupo de jóvenes ebrios, les nació llamarle “Miami” y así se le quedó, mismo nombre que dio a la empresa.

Una anécdota que Tomás tiene muy presente en su mente se remonta al verano en el que iniciaron con los dogos, estación donde la temporada de lluvias torrenciales logra acabar con anuncios espectaculares.

Esa noche, él y su socio se empaparon con tal de proteger su pequeño matrimonio. El chubasco no cesaba y pensaron en levantar el puesto, pero tuvieron paciencia y tras la lluvia su suerte cambió, porque lograron vender mucho.

-Anuncio-

Pese a las burlas que recibieron por mojarse protegiendo su carreta, se alegraron de ver que había bastantes personas con hambre; esta historia es la que Tomás comparte inscrita en la caja de su nueva creación: el Dogo Dubái.

El emprendedor navegó por las redes sociales para crear algo nuevo. Por segunda ocasión causó revuelo en Hermosillo al introducir el primer dogo con oro, materia que surte desde el sur del país y cuenta con su certificado, cada laminilla es de 24 quilates.

-Anuncio-

“Y pues en la búsqueda de seguir innovando, ser creativos, buscar tener cosas nuevas para nuestros clientes, e inspirados también en redes sociales, me nació la idea de ver a Dubái con oro en todo: carros, joyas, comida, en cortes de carne… Y pues de ahí vino la idea y le metimos oro a un ‘hot-dog’ hermosillense”, expresó Tomás.

Dentro de sus platillos también se le acreditan los famosos “colordogos”: prácticamente consisten en pan de colores, además de ser el negocio donde se ofrecen muchas opciones de complementos para el dogo.

Cada dogo Dubái tiene un costo de mil pesos, cuenta con 3 laminillas de oro, papas y su caja personalizada. Hasta la fecha comentó que sólo conoce a 3 personas que lo han probado: el youtuber hermosillense Yeah Compa, al documentalista gastronómico chilango Lalo Villar, y al artista de corridos tumbados Natanael Cano, también hermosillense.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Menor de 15 años muere tras agresión armada en colonia Puerta del Rey en Hermosillo

Un joven de 15 años de edad perdió la vida en una agresión armada ocurrida al norte de Hermosillo...

Posponen vacunación en adultos mayores de 60 años para el próximo 12 de abril al no llegar segundo lote de dosis: Bienestar Sonora

Hermosillo, Sonora.-  El delegado de la Secretaría de Bienestar del Gobierno de México en Sonora, Jorge Taddei Bringas informó...

Tercera ola de covid es inevitable y llegará a Sonora a finales de abril cuando jóvenes regresen de vacaciones: especialista

Hermosillo, Sonora.- La tercera ola de covid fue inevitable en Europa y otros países y también lo será en...

“Tengo derecho a la reelección en Guaymas, no es justa mi exclusión, impugnaré proceso”: Sara Valle

Guaymas, Sonora.- La alcaldesa de Guaymas, Sara Valle asegura que impugnará la decisión de Morena en el cual la...

Reporta Salud Sonora 13 muertes y 131 contagios por covid; número de recuperados llega a 63 mil 811

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud estatal reportó 13 decesos y 131 contagios nuevos por covid-19 en Sonora; en total,...
-Anuncio-