-Anuncio-
martes, julio 27, 2021

“En Dubái todo tiene oro, yo se lo puse al dogo hermosillense”: Tomás “El Miami” Arredondo

Últimas Noticias

EEUU da marcha atrás y vuelve a pedir cubrebocas en espacios cerrados

La máxima autoridad de salud estadunidense se dispone a revertir la recomendación de que todos, inclusive los vacunados contra...

Por dos semanas cerrarán tres carriles de la Reforma; Agua de Hermosillo repara colector de drenaje

Hermosillo, Sonora.- Para resolver un recurrente problema de fugas de drenaje en el sector norte de la ciudad, técnicos...

Detienen a hombre en Hermosillo; fue acusado de abuso sexual

Por René Zañudo Un individuo fue asegurado tras ser acusado de abusar sexualmente de una joven, en hechos ocurridos en...
-Anuncio-

Por Daviana Ley

-Anuncio-

En 2014 Tomás Arredondo empezó a vender ‘dogos’ en el cruce de los bulevares Solidaridad y Colosio en una carreta sencilla y sin un nombre para el negocio. Fue hasta 2 años después que recibió a un grupo de jóvenes ebrios, les nació llamarle “Miami” y así se le quedó, mismo nombre que dio a la empresa.

Una anécdota que Tomás tiene muy presente en su mente se remonta al verano en el que iniciaron con los dogos, estación donde la temporada de lluvias torrenciales logra acabar con anuncios espectaculares.

Esa noche, él y su socio se empaparon con tal de proteger su pequeño matrimonio. El chubasco no cesaba y pensaron en levantar el puesto, pero tuvieron paciencia y tras la lluvia su suerte cambió, porque lograron vender mucho.

-Anuncio-

Pese a las burlas que recibieron por mojarse protegiendo su carreta, se alegraron de ver que había bastantes personas con hambre; esta historia es la que Tomás comparte inscrita en la caja de su nueva creación: el Dogo Dubái.

El emprendedor navegó por las redes sociales para crear algo nuevo. Por segunda ocasión causó revuelo en Hermosillo al introducir el primer dogo con oro, materia que surte desde el sur del país y cuenta con su certificado, cada laminilla es de 24 quilates.

-Anuncio-

“Y pues en la búsqueda de seguir innovando, ser creativos, buscar tener cosas nuevas para nuestros clientes, e inspirados también en redes sociales, me nació la idea de ver a Dubái con oro en todo: carros, joyas, comida, en cortes de carne… Y pues de ahí vino la idea y le metimos oro a un ‘hot-dog’ hermosillense”, expresó Tomás.

Dentro de sus platillos también se le acreditan los famosos “colordogos”: prácticamente consisten en pan de colores, además de ser el negocio donde se ofrecen muchas opciones de complementos para el dogo.

Cada dogo Dubái tiene un costo de mil pesos, cuenta con 3 laminillas de oro, papas y su caja personalizada. Hasta la fecha comentó que sólo conoce a 3 personas que lo han probado: el youtuber hermosillense Yeah Compa, al documentalista gastronómico chilango Lalo Villar, y al artista de corridos tumbados Natanael Cano, también hermosillense.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

“No vengan a Guaymas, las playas estarán cerradas estos días por semáforo rojo”, pide alcaldesa

Guaymas, Sonora.- Guaymas pasó a semáforo rojo en el Mapa Sonora Anticipa, desde hace dos semanas atrás se han...

Reportan detonaciones y violencia en Ímuris

De acuerdo con medios locales de la zona, se ha reportado que diferentes grupos armados circulan por el poblado...
-Anuncio-