-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

Criminales emboscaron y dieron muerte a 13 agentes en Coatepec Harinas, en Edomex, confirma FGJ

Últimas Noticias

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

México enviará insumos médicos y alimentarios a Cuba y Guatemala

En un comunicado, el gobierno federal señaló que, en congruencia con su política de solidaridad internacional, enviará dos barcos...

Alfonso Durazo inicia gira de trabajo en EEUU; promueve el turismo y el comercio de exportación

Phoenix, Arizona.- El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, inició este fin de semana una gira de trabajo...
-Anuncio-

Ciudad de México, 18 de marzo (SinEmbargo).– La Fiscalía General de Justicia del Estado de México y la Secretaría de Seguridad confirmaron el asesinato de 13 agentes en el municipio de Coatepec Harinas.

Rodrigo Martínez-Celis, Secretario de Seguridad de la entidad, detalló en un video que hasta el momento se tiene información del fallecimiento de ocho elementos de la Secretaría de Seguridad y de cinco elementos de la Fiscalía General de Justicia.

-Anuncio-

“Esta acción es una afrenta contra el Estado mexicano, responderemos con toda la fuerza y con el respaldo de la ley y la legitimidad”, expuso.

La Fiscalía estatal y la Secretaría de Seguridad informaron en un comunicado conjunto que el convoy de agentes de ambas dependencias fue emboscado por un grupo que estaría relacionado con la delincuencia organizada.

De acuerdo con las autoridades, los agentes realizaban labores de patrullaje en la zona de Llano Grande para combatir a grupos delictivos de la zona.

-Anuncio-

Las dependencias anunciaron que la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional, y la Secretaría de Marina realizan un operativo conjunto en la zona, por tierra y aire, para buscar a los agresores.

“Las familias de los servidores públicos que fallecieron este jueves tendrán todo el apoyo y respaldo de ambas instituciones”, aseguró.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Confirman 12 muertes más y 416 nuevos casos de covid en Sonora: Salud

Hermosillo, Sonora.- No es momento para cansarse, es momento para seguir siendo solidarios, responsables, no bajar la guardia y...
-Anuncio-