-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

AMLO lamenta el fallecimiento del artista mexicano Vicente Rojo

Últimas Noticias

Vinculan a Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en Iztacalco, CDMX

Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, confirmó la vinculación de Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en...

Lamento que los residentes de Benjamin Hill desconozcan quienes son sus legisladores: Beltrones

Benjamín Hill, Sonora.- Sonora y sus regiones necesitan dejar atrás a legisladores indolentes e insensibles que jamás regresaron a...

Acude Natanael Cano a audiencia del Juzgado Cívico en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cantante hermosillense, Natanael Cano, fue visto la mañana de este 19 de abril, en la comandancia...
-Anuncio-

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio el pésame a familiares amigos y toda la comunidad artística y cultural de México por el fallecimiento de Vicente Rojo “un gran escultor pintor nacido en Barcelona que llegó a México de niño en el 1949… lo sentimos muy mexicano como se sentía él”, señaló el primer mandatario mexicano al reconocer al artista plástico abstracto, Vicente Rojo Almazán, quien falleció este miércoles a los 89 años de edad y a quien le sobrevive su pareja, la escritora y poeta Bárbara Jacobs y sus hijos.

Al comenzar su mensaje matutino el primer mandatario tambien recordó que este 18 de marzo se conmemora una año más de la expropiación petrolera en una ceremonia en Tabasco, donde “se descubrió un yacimiento importante” de crudo.

“Continuamos la gira de trabajo en el sureste y por la tarde vamos a estar en Veracruz, vamos a inaugurar un cuartel de la Guardia Nacional, mañana tenemos la reunión de seguridad en Coatzacoalcos y la conferencia de prensa”.

“Vamos también a evaluar los trabajos del corredor del Istmo, vamos a inaugurar en Coatzacoalcos y vamos también a evaluar en Veracruz el programa de sembrando vidas”, agregó al detallar actividades de su gira que arranca este jueves.

“El sábado vamos a estar en la Sierra Juárez para estar el domingo en Guelatao”, en la ceremonia oficial por el aniversario del natalicio de Benito Juárez, quien nació el 21 de marzo de 1806.

Información de mvsnoticias.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...
-Anuncio-