Cuatro adultos muertos y un hombre herido fue el saldo de un tiroteo en una casa en Phoenix, Arizona, informó la policía este miércoles.
Se cree que todos estaban emparentados.
-Anuncio-Se desconocía en lo inmediato la causa del tiroteo del martes por la noche, pero no se buscaban sospechosos y los investigadores concluyeron que no había peligro para la población, explicó la vocera policial Ann Justus.
La policía halló a un hombre y una mujer muertos en el interior de la vivienda, además de dos hombres gravemente heridos que murieron en el hospital y un joven de 19 años herido cuya condición era estable.
Agentes con armas largas y equipo especial, algunos con perros, allanaron casas vecinas hasta determinar que no había peligro para la población.
-Anuncio-No se dio a conocer la identidad de las víctimas ni se suministraron más detalles sobre el tiroteo.
Información tomada de www.excelsior.com.mx