-Anuncio-
miércoles, agosto 4, 2021

Reportero desaparece mientras trabajaba en Magdalena; hay otro hombre perdido en Caborca

Últimas Noticias

México demanda a empresas fabricantes de armas en EEUU por prácticas ilícitas: SRE

El Gobierno de México presentó este miércoles una demanda civil en contra de empresas de producción y distribución de...

Michelle Salas presume bolsa de miles de pesos en su viaje a Italia

Michelle Salas ha utilizado su cuenta de Instagram para hacer ver a sus fanáticos los lujos que ha disfrutado...
-Anuncio-

La Fiscalía General de Justicia en el Estado busca a dos personas desaparecidas, una de ellas es el periodista Jorge Molotzin Centla, quien perdió contacto con su familia desde las 21:30 horas del pasado 9 de marzo.

Después de 6 días, el lunes 15 de marzo, sus familiares interpusieron la denuncia formal ante el Agente del Ministerio Público.

-Anuncio-

Jorge Molotzin Centla es originario de Chiapas y estaba avecindado en Caborca y la última vez que se comunicó con su familia vía celular les dijo que se encontraba trabajando en el municipio de Magdalena de Kino, por lo que se teme que haya sido privado de la libertad.

También desaparecido

La otra persona reportada como desaparecida es Eudocio Cruz Méndez, empleado de un vivero ubicado en la colonia Deportiva, en Caborca, quien el pasado 8 de marzo salió de ese lugar a bordo de un vehículo Nissan color rojo, modelo 2005, con destino el municipio de Altar.

-Anuncio-

Conforme al protocolo, de inmediato se giró la orden para su búsqueda y localización a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes realizan operativos con base a lo expuesto por familiares y se solicita el apoyo de las distintas corporaciones.

La FGJE realiza operativos de búsqueda en el área urbana y rural de este municipio,  así como en zonas aledañas.

En forma paralela a las acciones de búsqueda, esta Fiscalía hace un llamado a la comunidad, y a las autoridades de los tres órdenes de Gobierno, para que quien pudiera tener información sobre el paradero de ambas personas se comuniquen al número de Emergencias 9-1-1, o bien, a la línea de denuncias anónimas 089.

-Anuncio-

En referencia al de ejercicio periodístico, la persona que compareció ante esta Fiscalía, refirió que la última vez que tuvo contacto con el desaparecido Jorge Molontzin Centlal fue el día 9 de marzo a las 21:30 horas vía celular y que en ese momento se encontraba la víctima haciendo sus labores de periodista en Magdalena y que desde ese entonces ya no se ha vuelto a tener contacto con él, por lo que teme lo pudieran haber privado de la libertad.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a sujeto por cometer abusos deshonestos a menor de 11 años de edad en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Por abusos deshonestos en perjuicio de una menor de 11 años de edad fue detenido Jesús "N"...

Sin relación con falla de San Andrés, sismos registrados en Guaymas, fue por magmatismo: geóloga de la Unison

Hermosillo, Sonora. 3 de agosto de 2021.- Los sismos registrados durante el pasado fin de semana en Guaymas no...

Hasta 40% de probabilidades de lluvia para hoy en Hermosillo, anuncian especialistas

Debido a la presencia de un anticiclón localizado en zonas cercanas del estado, se pronostica hasta un 40% de...

Ana Guevara pidió extinguir el fideicomiso de 101 mdp que paga becas a medallistas olímpicos

Ana Gabriela Guevara, directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), extinguió el Fondo para...

Instalan en la colonia Modelo rejas metálicas en calle 202; bloquean y afectan a más personas, señala comité de vecinos

Hermosillo, Sonora.- Alrededor de 35 vecinos de la colonia Modelo bloquearon la intersección de la Calle 202, esquina con...
-Anuncio-