-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

Revelan testamento de Edith González a casi dos años de su muerte

Últimas Noticias

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

México enviará insumos médicos y alimentarios a Cuba y Guatemala

En un comunicado, el gobierno federal señaló que, en congruencia con su política de solidaridad internacional, enviará dos barcos...

Alfonso Durazo inicia gira de trabajo en EEUU; promueve el turismo y el comercio de exportación

Phoenix, Arizona.- El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, inició este fin de semana una gira de trabajo...
-Anuncio-

A casi dos años de la muerte de Edith González, sus familiares pudieron asistir a la lectura de su testamento y saber cuál fue la última voluntad de la actriz.

La actriz quien fue la gran protagonista de “Aventurera” y una de las estrellas del musical que murió joven, falleció en junio de 2019 después de perder la batalla contra el cáncer de ovario que padecía.

-Anuncio-

El testamento de Edith González fue leído en un juzgado de la Ciudad de México. A la sesión asistieron Lorenzo Lazo, el viudo de la actriz y Victor Manuel González, su hermano.

De acuerdo con Victor Manuel, la heredera universal de los bienes de Edith González es su hija Constanza Creel González.

El hermano de la intérprete contó en una entrevista con el programa “Hoy” que esta fue su última voluntad y se podrá cumplir hasta que Constanza alcance la mayoría de edad, mientras tanto, él fungirá como albacea de la pequeña.

El mensaje de Edith González a su hija que conmovió en redes sociales

-Anuncio-

Al poco tiempo de su muerte, trascendió un mensaje que Edith González había escrito a su hija Constanza en 2018 porque reflejaba el gran amor que la protagonista de la telenovela “Salomé” le tenía.

Entre las palabras que escribió para acompañar una imagen de la pequeña surfeando, destacan:

“Tu llegada fue fuerte, delicada, esperada, hermosa. Al surgir de mi vientre me hiciste entrañable, me hiciste madre. Poco a poco me has enseñado que los padres no podemos más que aspirar a ser guía, en el mar inmenso de la vida. Este mar que amas y del cual te ha tocado surfear grandes olas y de cada reto sales con gracia e inteligencia… Eres una niña hermosa, sólo puedo decir gracias por permitirme ser tu madre, velar tu sueño y ver en ti el milagro de la vida. Cons, tomadas de la mano recorramos el mundo, al fin y al cabo somos polvo de estrellas. Te amo pequeñita”

-Anuncio-

Edith González

Información tomada de www.unotv.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...
-Anuncio-