-Anuncio-
martes, julio 27, 2021

Pizza del Perro Negro, una franquicia chilanga gourmet que abrió escenarios a artistas sonorenses y de todas las tallas, cierra sus puertas

Últimas Noticias

Exportaciones de México suben 29% con superávit de 1,095 mdd

EFE.- El superávit comercial de México alcanzó la cifra de 1,095 millones de dólares (mdd) en la primera mitad de...

Gobierno de Hermosillo realiza trabajos de recarpeteo en calles de la 5 de Mayo

Hermosillo, Sonora.- Como parte de las acciones para mejorar la calidad de vida de las familias de Hermosillo, el...

Tasa de homicidios en México se mantuvo en su nivel más alto en 2020

EFE.- La tasa de homicidios en México se mantuvo en su nivel más alto en 2020 a pesar de la...
-Anuncio-

La Pizza del Perro Negro, una franquicia ‘chilanga’ que formó parte de la escena musical hermosillense desde el 2018. Cuando llegaron a la capital sonorense una de sus miras era contar con un escenario para los grupos o artistas.

Hoy tras 3 años, la marca anuncia que cerrará sus puertas en su única sucursal hermosillense, sin motivo explícito por la decisión. La publicación dice “¡Estuvo perro mientras duró! ¡Muchas gracias a toda la jauría de Hermosillo”…

-Anuncio-

No se sabe cuánto tiempo durará cerrado el lugar, los hermosillenses ya publican en redes que extrañarán sus distintivas llenadoras pizzas, con las que buscan dar #MuerteALaPizzaFalsa, su lema.

En redes, los usuarios se mostraron desanimados por la noticia y piden que se les espere para poder ir a comer e inclusive preguntan qué va pasar con el espacio para que los artistas se presenten.

Entre el personal, parte de los eventos, se encuentra al productor musical Felipe García; organizó bastantes ‘gigs’ (toquines) e invitó a talentos externos para también presentarse en el desierto.

Antes de que las pizzas se mudaran al Parque La Ruina, se ubicaban en Calle Guerrero 9, Col. Centro, donde se le llamó “La Capilla de los Muertos” al sótano del lugar y ahí tocaron bandas locales como Sgt. Papers, Nunca Jamás, Lapis Laser, Los Cretinos Desleales, Señor Kino y otras más.

También llegaron nacionales e internacionales gracias a que se realizaban grabaciones para las bandas visitantes. Se llevaba a cabo algún festival o concierto masivo, se mostraba “la onda sonora” entre la escena musical, tal como “la avanzada regia” en el caso de Monterrey, Nuevo León.

-Anuncio-

Algunas de las foráneas que se pueden mencionar son el cuarteto de ‘heavy psych’ (psicodelia pesada), Ecstatic Vision de Filadelfia, Pensilvania, y la banda de rock, Elis Paprika & The Black Pilgrims desde Guadalajara, Jalisco

La franquicia nació en Ciudad de México y gracias a varios músicos locales han logrado una buena unión, que al tiempo se reflejó y apreció como impulso en Hermosillo para destacar el trabajo, y hasta el estado.

Además de la música promueven la cultura ‘skate’ y BMX, otro motivo por el que se ligó el ‘bowl’ (tazón) que ahora se encuentra en el Parque La Ruina.

-Anuncio-

Que se cierre indefinidamente el restaurante y escenario, más allá de verse como la pausa de un comercio con pizzas diferentes, significa también que ahora se resta un espacio para presentar no solo a músicos, sino escritores, pintores y más artistas urbanos.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

“No vengan a Guaymas, las playas estarán cerradas estos días por semáforo rojo”, pide alcaldesa

Guaymas, Sonora.- Guaymas pasó a semáforo rojo en el Mapa Sonora Anticipa, desde hace dos semanas atrás se han...

Reportan detonaciones y violencia en Ímuris

De acuerdo con medios locales de la zona, se ha reportado que diferentes grupos armados circulan por el poblado...
-Anuncio-