-Anuncio-
viernes, julio 23, 2021

“Los símbolos no son nada sin las personas”: Falcon y el Soldado del Invierno presenta tráiler final

Últimas Noticias

Primera medalla de oro y récord impuesto en Tokio 2020

La atleta china Qian Yang se adjudicó la primera medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020,...

Sentencian con 5 años de cárcel a dos hombres por no comprobar 410 mil dólares en Sonoyta

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su...

Sobreviviente de caso Ayotzinapa invita a hermosillenses participar en consulta popular para enjuiciar a expresidentes

Hermosillo, Sonora.-  En el marco de la aprobación de la Consulta Popular a los expresidentes de México durante un...
-Anuncio-

MADRID, 15 de marzo (Europa Press).– Tras el indiscutible éxito de WandaVision la Fase 4 de Marvel continúa con la aventura en solitario de otros dos queridos Vengadores. Falcon y el Soldado del Invierno llega en unos días a Disney+, y el tráiler definitivo muestra cómo Sam tendrá que cargar con el peso del escudo, y el legado de Capitán América.

El adelanto comienza con Falcon entrenando en el jardín de su casa, lanzando y recogiendo el escudo de su antiguo compañero. “Es como si perteneciera a otra persona”, asegura.

-Anuncio-

“Ese escudo representa muchas cosas para mucha gente”, le responde Bucky, dando a entender que la serie explorará cómo se siente el mundo ahora que el verdadero Capitán América ya no está.

Porque tal y como reitera Falcon poco después, “los símbolos no son nada sin las personas que les dan significado”. Y ahora que Steve Rogers está, cuanto menos, desaparecido, el gobierno de Estados Unidos necesita “a alguien que nos vuelva a inspirar”. Y es ahí cuando entra el juego U.S. Agent, que será uno de los principales antagonistas de la ficción.

Pero no será el único, porque el tráiler también muestra, brevemente, el regreso del Barón Zemo de Daniel Brühl con su icónico pasamontaña morado de los cómics, y sobre todo al misterioso grupo terrorista que les pondrá las cosas muy difíciles a los dos Vengadores protagonistas.

-Anuncio-

“No podemos perder esta batalla. Si hacemos esto…”, dice Falcon al final del tráiler. “Lo haremos a nuestra manera”, sentencia el Soldado del Invierno completando su frase. Desde luego, la relación entre ambos será tan tensa como impredeciblemente divertida.

Falcon y el Soldado del Invierno se estrena en Disney+ el próximo viernes 19 de marzo, y contará con un total de seis episodios que se estrenarán cada viernes.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...

Vecinos de Montecarlo convierten predio abandonado en campo de beisbol infantil con cabina de transmisión en Hermosillo

Por Mary Montijo Hermosillo, Sonora.- Entre maleza, escombros y basura, hace alrededor de cinco años estaba un predio ubicado en...

5 variantes del covid-19 ya están en Sonora; delta tiene una transmisibilidad de 3 o 4 veces mayor al virus original: Secretaría de Salud

Hermosillo, Sonora.- Por lo menos cinco variantes del covid-19 ya llegaron a Sonora, anunció Enrique Clausen Iberri. El secretario de...

Asesinan a reportero Ricardo López en Guaymas; Fiscalía de Sonora lo confirma

Por Internet/Red 93.3 fm La tarde de este jueves se activó el código rojo con un ataque armado donde perdió...

Este 23 de julio iniciará vacunación en personas de 30 a 39 años en Hermosillo con dosis de AstraZeneca, anuncia Bienestar

Hermosillo, Sonora.- Este viernes 23 de julio iniciará la vacunación en personas de 38 y 39 años de edad...
-Anuncio-